Tiempo de chiringuitos
El buen tiempo es sinónimo de sol, playa, cocktails, amigos y chiringuitos! Y en Crimons hemos creado nuestro propio espacio de relax y divertimento, ¡te presentamos nuestros chiringuitos!
Estas estructuras ofrecen una variedad de posibilidades infinitas, te proponemos unas cuantas:
- chill out
Combínalo con conjuntos sofás y sillones de mimbre o bambú, creando un espacio veraniego y fresco. Las alfombras son una buena opción para delimitar el espacio y completar el look. Para hacerlo aún mas personalizado, puedes añadirle persianas, lámparas o hasta ponerle techo de mimbre. Cuéntanos tu idea y la haremos posible.
- Bar
¡Convierte nuestro chiringuito en una barra de bar! Uno, dos, tres hasta cuatro lados, a las que necesites, estas estructuras de ayudaran a articular el espacio, ideales para llenar espacios grandes.
Nuestras barrasse adaptan a las medidas de nuestros chiringuitos, ¿cuál es tu favorita? ¡te asesoramos!
- ¿Decoración o estructura?
Los mástiles de bambú hacen una función decorativa pero también pueden servirte como estructura para colgar elementos decorativos, guirnaldas, lámparas, tejidos, lo que te pida el evento. Úsalo como estructura para crear escenografías diferentes, nuestros chiringuitos se adaptan a todo tipo de estéticas y funcionalidades
Si uno se te queda pequeño, añádele otro al lado y abarca más superficie! Al ser completamente modular podemos adaptarlo a tus necesidades.
¿Se te ocurren más posibilidades para nuestros chiringuitos? ¿Creamos juntos?