Estructura Chiringuito, tu mejor aliado

Estructura Chiringuito, tu mejor aliado | Crimons

Tiempo de chiringuitos

El buen tiempo es sinónimo de sol, playa, cocktails, amigos y chiringuitos! Y en Crimons hemos creado nuestro propio espacio de relax y divertimento, ¡te presentamos nuestros chiringuitos!

Estas estructuras ofrecen una variedad de posibilidades infinitas, te proponemos unas cuantas:

  • chill out



Combínalo con conjuntos sofás y sillones de mimbre o bambú, creando un espacio veraniego y fresco. Las alfombras son una buena opción para delimitar el espacio y completar el look. Para hacerlo aún mas personalizado, puedes añadirle persianas, lámparas o hasta ponerle techo de mimbre. Cuéntanos tu idea y la haremos posible.

Estructura Chiringuito, tu mejor aliado | Crimons
  • Bar

¡Convierte nuestro chiringuito en una barra de bar! Uno, dos, tres hasta cuatro lados, a las que necesites, estas estructuras de ayudaran a articular el espacio, ideales para llenar espacios grandes.

Nuestras barrasse adaptan a las medidas de nuestros chiringuitos, ¿cuál es tu favorita? ¡te asesoramos!

Estructura Chiringuito, tu mejor aliado | Crimons
  • ¿Decoración o estructura?

Los mástiles de bambú hacen una función decorativa pero también pueden servirte como estructura para colgar elementos decorativos, guirnaldas, lámparas, tejidos, lo que te pida el evento. Úsalo como estructura para crear escenografías diferentes, nuestros chiringuitos se adaptan a todo tipo de estéticas y funcionalidades

Si uno se te queda pequeño, añádele otro al lado y abarca más superficie! Al ser completamente modular podemos adaptarlo a tus necesidades.

¿Se te ocurren más posibilidades para nuestros chiringuitos? ¿Creamos juntos?

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida