Alquilar plantas para eventos según su significado

Alquilar plantas para eventos según su significado | Crimons
Alquilar plantas para eventos según su significado | Crimons

Alquilar plantas para eventos según su significado

Las plantas tienen un sentido fundamental en la organización de cualquier evento. En Crimons ofrecemos también el servicio de alquilar plantas para eventos con la intención de que este sea todo lo especial que mereces. Déjanos que te expliquemos cómo emplear y alquilar plantas para eventos según su significado.

1.- Eventos particulares

En los eventos particulares debemos escoger bien las plantas en función del tipo del que se trate. Es por ello que podemos hablar de:

  • Bautizos: las plantas ideales que debemos emplear para los bautizos deben tener tonos azules y rosas y que la planta significa la llegada de una nueva vida. Otra alternativa para el caso de los niños son los colores naranjas. De cualquier forma, las flores junto con decoración complementaria como globos y cintas es ideal. A la hora de alquilar flores para un evento los tulipanes y gerberas son una gran opción en el caso de los bautizos.

  • Bodas: las bodas naturalmente deben indicar la importancia de un momento tan romántico y normalmente suelen reservarse plantas de colores rojo, naranjas, pastel, morados y blancos. En este sentido existe una gran variedad floral disponible para ellas. Las orquídeas y los tulipanes son dos de las alternativas más interesantes.

  • Comuniones: en el caso de las comuniones se trata de celebrar la inocencia de quien la realiza, por lo que margaritas y tulipanes pueden ayudar a dar este mensaje.

  • Cenas privadas y almuerzos: el significado de las flores en el caso de las cenas privadas y almuerzos está simplemente en aumentar los detalles y tranquilidad de un espacio. Las flores pueden ayudar mucho en este sentido a crear un ambiente amistoso y tranquilo.

2.- Eventos profesionales

Alquilar plantas para eventos profesionales también es posible con Crimons. Sin embargo, para el caso de estos no existen tantas prescripciones como para los acontecimientos que hemos comentado dentro del ámbito de lo privado. En el caso de los eventos profesionales será suficiente con que no llamen demasiado la atención y que no destaquen demasiado. En definitiva, debemos apostar por flores pero con menor profusión que en el caso de los anteriores eventos y si puede ser de tonos ocres y más pastel.

Consideraciones generales a la hora de alquilar flores para eventos

Existen una serie de "reglas no escritas" sobre las flores que vayamos a incluir en la organización de un evento.

  • El tamaño

Para empezar, debemos procurar que su altura no sea desmesurada. Normalmente las situaremos en las mesas donde van a estar los invitados y las flores deben ser un elemento que acompañe y otorgue tranquilidad sin llamar demasiado la atención y sin que estorbe. Por ello, debemos vigilar su altura y tamaño.

  • El olor

Siempre debemos procurar que las flores que escojamos no tengan demasiado olor o directamente no tengan. Esa será otra forma de ganar demasiado protagonismo y de hecho puede resultar muy molesto. De hecho, en el caso de los banquetes puede perjudicar mucho el sabor de los comensales.

  • Conjunto con el recipiente

Por último, debemos asegurarnos que el recipiente donde van nuestras flores combine bien con todo el conjunto. Alquilar flores para eventos supone cuidar también este detalle. Con ello nos aseguraremos de dar una buena sensación estética y sobre todo una coherencia en la que nuestras flores sumarán y no restarán al total.

En Crimons podemos encargarnos de brindarte toda la ayuda necesaria para que tu evento salga tal y como siempre has soñado. Alquilar plantas para eventos es posible: te recordamos que también organizamos eventos, alquilamos carpas y, en general, hacemos todo lo necesario para regalarte un día inolvidable.

Alquilar plantas para eventos según su significado | Crimons
Alquilar plantas para eventos según su significado | Crimons

Do you have an event?

We prepare a customized budget