Cada vez recibimos más propuestas de decoración de espacios efímeros que traen consigo temáticas innovadoras. La personalización en los eventos es cada vez mayor, buscamos elementos creativos, "never seen before", sobre todo para aquellos eventos más grandes que buscan impactar y generar expectativa.
Por eso desde hace unos años Crimons se encarga del proyecto de decoración a medida, no sólo proponemos el mobiliario a alquilar sino que nos encargamos de diseñar el proyecto en 3D de manera que sea un arma mucho más visual y competitiva. Por eso en aquellos eventos grandes, saber situar el material, poderos decir dónde nuestro mobiliario luce más, dónde es más práctico colocar las barras y buffets, etc es una ventaja que hará que el día del evento todo resulte más fácil.
Para este tipo de acontecimientos "a lo grande", solemos proponer una barra central que sea el eje alrededor del cual gire todo el evento. De esta manera, es mucho más fácil concentrar a la gente, evitando que se disperse y poder jugar con diferentes zonas donde ubicar a los invitados. Una de nuestras barras estrellas es el Metropolitan, un multiespacio gastronómico hecho de madera y hierro que es genial para crear diferentes buffets en una misma barra.
La próxima vez que tengáis un evento multitudinario y necesitéis darle un plus en decoración, no dudéis en contactar con nosotros. Haremos un proyecto lo más real posible que se ajuste a las necesidades del cliente tratando el evento desde cero con mucho cariño e ilusión.