Ventajas de alquilar biombos separadores para un evento

Todas las ventajas de alquilar biombos separadores para un evento

En ocasiones nos encontramos con que el lugar donde celebramos el evento tiene un espacio muy abierto. Quizás demasiado. Es muy habitual que, por tamaño, necesitemos instalar en la misma sala una zona para la pausa del café y, también, un apartado para el networking de nuestros asistentes. Y aquí es donde aprovecharemos al máximo el potencial de esta pieza de nuestro mobiliario.

Ventajas de alquilar biombos separadores para un evento | Crimons

Son idóneos para separar ambientes

Es la principal función de los biombos separadores. Podemos colocarlos entre las zonas que queremos diferenciar para crear dos ambientes distintos. Esto no se consigue con otros elementos, como las catenarias, puesto que al ser opacos aportan cierta privacidad. Así, la anteriormente mencionada zona del café quedará perfectamente delimitada y diferenciada de la zona del networking. O lo que tú necesites.

Cumplen una función estética

Efectivamente, además de crear dos ambientes, aportan un punto extra a la decoración. Por eso, puedes encontrar biombos de madera, de mimbre o incluso decapados, muy acorde con los eventos más retro. Por otra parte, y dada su función estética y la privacidad que proporcionan, nos pueden servir para ocultar ciertos espacios que no queremos que estén a la vista, como la zona de la cocina o alguna zona que utilicemos para guardar cosas.

Son muy fáciles de colocar

De hecho, para la función que cumplen, son mucho más prácticos que instalar estructuras de mayor complejidad. ¡Sólo consiste en ubicarlos y expandirlos! Y, además, puedes instalarlos donde, como y cuando quieras. O moverlos sin que suponga mayor problema, de forma que puedes ponerlos y quitarlos cuando ya no los necesites, o recolocarlos en otro lugar.

Tienen usos que no te has imaginado

Aunque ya hemos hablado de su función principal, también pueden utilizarse de otras formas muy imaginativas, con lo cual es probable que puedas reutilizarlos a lo largo del evento. Algunas de estas opciones son: - Como fondo de escenarios, tras los que colocar atrezzo o para aportar un punto extra a la decoración. - Combinando varios podemos formar un probador o zona para cambiarse. - Para delimitar una zona de paso o guiar a la gente, por ejemplo, hacia el punto de acceso. Dada su facilidad de transporte, podemos quitarlos una vez que empiece el evento. - ¡Incluso pueden servir para formar un espacio para votar! Si al final, o durante tu evento, necesitas hacer unas votaciones, puedes crear una pequeña cabina gracias a ellos, sin necesidad de montajes más aparatosos. - Podemos colocar sobre ellos mensajes, exposiciones o carteles. - O crear un pequeño espacio de oficina, cerrado por un biombo.

Ventajas de alquilar biombos separadores para un evento | Crimons
Ventajas de alquilar biombos separadores para un evento | Crimons
Ventajas de alquilar biombos separadores para un evento | Crimons
Ventajas de alquilar biombos separadores para un evento | Crimons

Como veis, los biombos separadores son fáciles de colocar, aportan diferenciación de espacios sin necesidad de colocar falsas paredes y tienen infinidad de usos. ¿Se os ocurre alguno más?

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida