Todas las empresas nacen por una necesidad. La empresa Louis Vuitton se hizo famosa por crear un maletín cuadrado en una época en la que el medio de transporte preferido era el barco. Anteriormente se llevaban baúles ya que si llovía el agua resbalaba y no empapaba, pero éstos no eran apilables. Louis Vuitton fue el primero en crear un baúl cuadrado que se podía apilar y para que la lluvia no lo empapara decidió hacerlo de tela gomada.
Crimons fue pionero en crear espacios amenos y distendidos. En una época en la que se había creado la música chill out para que la gente pudiera disfrutar en su tiempo de ocio de un ambiente relajado para conversar tranquilamente, Crimons pensó que era hora de acompañar este estilo musical con un espacio que prestara especial atención a la decoración. Se trataba de crear un lugar en el que uno pudiera disfrutar después de una cena de gala, en una boda, en un evento de empresa…
Si hay algo que comparten Louis Vuitton y Crimons son las ganas de estar siempre innovando, haciendo cosas diferentes pero siempre con un mismo estilo. Y es que Crimons piensa la idea creativa, la desarrolla y finalmente produce la decoración del evento.
Cada año desde el Club de Tenis Barcelona nos piden hacer la cena de gala para sus socios. Este año hemos querido homenajear al más grande de los innovadores, a Louis Vuitton. Y es que aunque seamos de otro campo ellos siempre marcan tendencia y el Club de Tenis Barcelona quiere seguir este estilo pionero y marcar la diferencia en todos sus banquetes dejando a sus socios sin aliento.
Para desarrollar la idea es importante plasmarla en el papel. Nosotros somos expertos en la realización de planos, es algo muy visual y muy útil para el cliente que puede imaginarse nuestro mobiliario en el espacio que ha elegido.
En esta ocasión la idea estaba clara, nos queríamos basar en la última campaña que había hecho Louis Vuitton y decidimos dibujar un damero y jugar con los 3 colores de moda: blanco, negro y amarillo. Todas las ideas tienes un plan b y se van desarrollando, hay una clara evolución en todos los proyectos de decoración y casi nunca nada acaba como empieza.
Y una vez pensada la idea, plasmada en el plano y aceptada por el cliente empezamos con la producción.
En este caso nos encargamos de todo, y es que pocas veces decimos que no a nada. Pusimos la moqueta en el suelo de la pista del Club de Tenis, confeccionamos los manteles a medida en los colores elegidos, pintamos los números de mesa, encargamos las flores idóneas para la temporada, llevamos todas las estructuras, cubertería, buffets para los camareros… Quizá después de ver la magnitud de este evento entendéis por qué tenemos 4 almacenes.
Y es que cuando el cliente llega a Crimons con una necesidad le damos una idea de cómo desarrollar su evento, le hacemos el proyecto de decoración a medida con sus respectivos planos y fotografías del posible material a escoger y finalmente llevamos a su evento todo el mobiliario elegido. Nuestro servicio es de 360º.