No hay duda de que los grandes espacios gastronómicos están pisando muy fuerte. Enormes recintos con una gastronomía muy cuidada y un look impecable se han apoderado de ciudades con Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York, entre otras. Y es que espacios como El Nacional, El mercado de San Miguel, Covent Garden Market o Chelsea Market han marcado un antes y un después en estas ciudades. Quizá sea el ambiente perfectamente cuidado y a la vez desenfadado o el glamour fresco y comedido, pero está claro que hay algo que engancha a los habitantes de estas ciudades y a sus turistas, y por eso están siempre a rebosar.
En Crimons, acostumbrados a la decoración efímera, a crear arte de la nada, a llenar espacios vacíos y convertirlos en acogedores hemos pensado: ¿y si creáramos un multi espacio gastronómico móvil? De esta manera podríamos llevarlo a lugares nuevos y jamás imaginados.
Con una estructura de 5 metros de altura hecha de hierro y madera maciza conseguimos crear el esqueleto de este gran espacio. Barras, estanterías, lámparas y carteles luminosos forman la montura de lo que será un proyecto aventurero que seguro dará que hablar.
Y lo mejor de todo es que siempre será diferente. Porque a pesar de una estructura común se podrá personalizar, se podrá variar su oferta gastronómica y se podrá trabajar sobre una mismo patrón pero con diferentes esquemas.