Hacer una boda mediterránea no implica tener que casarse en frente del mar Mediterráneo. Y sino que se lo pregunten a esta pareja. Enamorados de una preciosa finca en Monells, un pueblecito de Girona situado en el Bajo Ampurdán, querían una boda elegante pero poco ostentosa y sobre todo que respirara un estilo muy mediterráneo.
La finca era de ensueño pero aún se hizo más especial cuando la empresa de alquiler de carpas tensadas con un producto espectacular, puso una carpa tipo cirquense en color blanco que parecía que llegara hasta el cielo. A su lado, había otra carpa para la zona de baile en color beige con guirnaldas de fiesta que quedaba espectacular con nuestro mobiliario rústico-elegante con sofás Chester y mesas de madera maciza.
Para la zona del banquete consiguieron esa ambientación mediterránea basada en manteles toile de jouy en azul y blanco y silloncitos de mimbre. Además la cubertería de nácar y los platos de respeto de madera le acaban de dar una ambientación muy marítima.
Así que si queréis encontrar esa ambientación soñada, si queréis que vuestra boda respire un aire en concreto y sobre todo si os preocupa la decoración, os ayudaremos a hacer que vuestro día sea tal y como os habíais imaginado.