El Museo Marítimo de Barcelona, Drassanes, es un espacio único en que alberga cientos de eventos al año. La hemos visto vestida de todas maneras, de cena de gala con manteles dorados y sillas con funda, la hemos visto de pirata, de Spanish party e incluso de blanco. Y es que todo le sienta bien.
Pero el otro día después de muchos eventos allí vimos a Drassanes más espectacular que nunca. Con un montaje sencillo en mesas con sobre de madera lacado en blanco con un pie luminoso que daba luz y majestuosidad al espacio. Todo ello acentuado por el hecho de que eligieron unas sillas Ghost transparentes que lograban dar elegancia sin perder ni por un momento ni un ápice de lo que aportaba la mesa.
Y es que las mesas sin mantel para cenas de empresa cada vez está más de moda. Y para hacer todo el conjunto más uniforme optaron por la luz en blanco y morado como los centros de mesas y las luces de la columna. Los montajes minimal en este tipo de banquetes siempre triunfan.
Una vez más pudimos gozar de un evento de lo más exitoso, gracias a grandes profesionales como MCI que una vez más confiaron en nosotros para decorar este evento, y Sibaris un catering gourmet con el que hacemos un gran equipo. A todos ellos, ¡muchas felicidades!¡nos encanta trabajar con vosotros!