Una de las últimas tendencias en bodas es, no sólo disfrutar de un día, sino de un fin de semana entero. Cada vez más se estila casarse fuera de la ciudad, en alguna casa de campo o masía y para aprovechar que nos vamos a unos cuantos kilómetros de casa es una buena idea hacer un bodorrio de un día y un post bodorrio al día siguiente con los amigos y los más allegados.
Hoy queremos presentaros un afterwedding de lo más "cool" que organizaron el equipazo de wedding planners Madera&Chocolate. Y es que estos novios extranjeros vinieron a Barcelona a casarse y el día después de la boda decidieron reunirse de nuevo en Masía Rosàs, una preciosa masía del siglo XV que lleva más de 20 años acogiendo eventos y bodas.
Para los que no conozcáis la masía, tiene una zona a la que ellos llaman jardín inglés de 2.000m2. Y ése fue el escenario del gran montaje, donde mesas de madera con bancos en formato picnic creaban la estructura central sobre la cual giraba el resto del evento. Todo respiraba un aire muy fresco, con mucho verde, mucha flor que incluso colgaba de unas estructuras de hierro provenzal encima de las mesas, diferentes zonas de chill out con mucho colorido, y unos kioscos llenos de flores y comida apetitosa de la mano de Sibaris.
El porche también era un lugar primordial, y es que al ser agosto no estaba mal protegerse del sol que picaba bien fuerte. Como el color y el verano eran los dos elementos que se querían resaltar decidieron poner manteles toile de jouy en color blanco con el dibujo rojo y seguir con el chill out con pufs de madera y "tricote" y taburetes industriales de colores .
Así que, si os animáis con el afterwedding tenemos un millón de ideas para daros y para hacer una decoración totalmente distinta a vuestra boda, mucho más relajada e informal. Y es que lo bueno de alquilar material es que ¡todo es posible!