Uno de los edificios que mejor representa el modernismo en Barcelona es, sin lugar a duda, el Hospital de Sant Pau. Fue cosntruido por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, uno de los principales arquitectos del modernismo catalán, y actualmente el edificio es Patrimonio de la Humanidad y un bien de interés cultural.
Son muchos los eventos que se hacen en este espacio pero la última semana hemos tenido la oportunidad de hacer dos espectaculares y muy diferentes: una fiesta de empresa y una boda. Sí sí, ¡la primera boda que se hace en el Hospital!
En el primero celebramos la fiesta de bienvenida del EIBTM, y para ello hicimos una decoración muy Barcelonesa utilizando los sofás, sillones y banquetas Barcelona y unos preciosos suelos hidráulicos que estrenamos justo para la ocasión. Y entre la luz potente que había y el mobiliario en color blanco conseguimos un evento cosmopolita y con mucha clase.
Y qué decir de la boda, las fotos hablan por sí solas. Parecía sacado del cuento más glamouroso que te puedas imaginar. Unos globos de luz enormes, que parecían la luna, iluminaban la entrada y la zona del aperitivo dejando ver un precioso patio y un enorme edifico modernista. Una vez adentrado en el edificio veíamos un montaje de ensueño. Con una decoración industrial se consiguió un ambiente de lo más romántico gracias a la iluminación y a unas bombillas que colgaban del techo en las mesas presidenciales. El resto de mesas a los dos lados de las columnas tenían unos centros preciosos en forma de arbol que le daba altura al montaje.
Otra de las cosas que más impactaba era la barra de palets y el chill out con sofás marrones de piel desgastada.
Y es que sin duda, este espacio es increíble para cualquier tipo de evento.