El Born es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Es un lugar lleno de encanto, de estilo y de ambiente. Uno de los edificios más conocidos y de interés turístico es su mercado, “El mercat del Born” donde actualmente encontramos restos arqueológicos de la Edad Media perfectamente conservados.
Hace un par de semanas tuvimos la suerte de celebrar en este edificio de hierro forjado un enorme cocktail para 800 personas. Decorar el espacio fue un placer ya que nuestro material encajaba perfectamente con el estilo del edificio.
Entre las ruinas se encontraban nuestras mesas y buffets de madera y hierro. Optamos también por barricas como mesas altas y jugamos con el atrezzo para dar un toque más cálido al lugar. No faltaban velas y podíamos ver también farolillos y cajas de madera por todo el espacio. La entrada estaba presidida por unas enormes jaulas de hierro y una estantería de madera con bolas de ciprés y lavanda.
Y el resultado fue un éxito. De la mano del catering Sibaris, el cliente quedó encantado al lograr hacer un evento tan diferente en una ciudad de lo más cosmopolita.