El encanto de la silla bambú | Crimons

La silla Tiffany es una de las preferidas estos últimos años. La hemos visto en todas las tonalidades: plata, dorada, negra, de metacrilato... Pero nosotros hemos optado por el bambú, un material fresco que le da a esta elegante silla un toque más moderno y ligero.

Aunque es una silla de lo más nueva ya la hemos utilizado en muchos eventos ya que encaja en cualquier espacio y decoración. Queda bien en banquetes con casi todos los tonos de mantel ya que el suyo es neutro. Con la mesa de madera tiene un efecto espectacular (como podemos ver en la primera foto en una boda de Atípica ) y también hemos podido verla en comidas con temática más salvaje simulando a una selva (con la colaboración de Naranjas de la China)

El encanto de la silla bambú | Crimons

Y para los más románticos también hemos utilizado esta silla para ceremonias de bodas en la Quinta de Jarama. El resultado son decoraciones frescas y ligeras que demuestran que elegancia y modernidad no son términos opuestos sino que bien conjuntados pueden resultar un tándem perfecto.

El encanto de la silla bambú | Crimons
El encanto de la silla bambú | Crimons

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida