No es lo normal pero de vez en cuando suena el teléfono y detrás de él hay un pedidazo. Es decir, un evento de grandes dimensiones (por no decir grandísimas). Es uno de esos eventos por los que no sabes por donde empezar porque montar algo para 100 está bien, para 500 se complica pero para más de 1.000 personas... eso ya es otra cosa.
Pues bien, todo lo que os queremos mostrar en este apartado son precisamente eventos a lo grande. Es decir de más de 300 personas y hasta 1.000. Y es que no es tarea fácil puesto que no todos los lugares pueden acoger a tanta gente, ni todos los profesionales que se dedican a este mundo son capaces de llevar eventos de este estilo ni todas las empresas de mobiliario pueden hacer frente a algo así. Aún así nosotros podemos hablar de nuestra experiencia.
Una vez escogido el lugar y decidido cómo pretende ser el evento (una cena cocktail, un chill out, moderno, joven, elegante ,etc) y escogido el mobiliario que más les encaja con el estilo para alquilar, nosotros nos encargamos de hacer una distribución de la sala, es decir le hacemos un proyecto de decoración a medida. Mediante un plano dibujamos cómo quedaría nuestro mobiliario en el lugar escogido y así empezamos a darle forma.
Lo más importante es que el evento no pierda caché por ser de grandes dimensiones. A pesar de ser masivo se espera igual o más que un evento exclusivo y por eso ofrecemos dentro de la abundancia los mejores productos que tenemos, sólo así podemos satisfacer las necesidades de nuestro cliente hacia un evento grande.