Como todos sabemos, el estilo industrial está en alza, por eso queríamos hacer un apartado especial a esta estética que no sólo es algo propio de los lofts, sino que se puede llevar al terreno de la decoración para eventos.
Hay muchas maneras de crear un estilo industrial con diferente tipo de mobiliario. Una de las maneras más comunes es a través de material donde destaquen el hierro y el acero. En cuanto a colores, para un look más sobrio elegiremos tonos oscuros como negro, gris, etc.
Otras de las opciones es utilizar palets. Éstos cada vez están más y más de moda y se puede hacer de todo con ellos, desde mesas hasta sofás, barras de bebida, etc. Además se adaptan a cualquier espacio, tanto para jardines y exteriores como para salas de interior que busquen un ambiente más cálido.
Y si queréis darle colorido a la sala también podéis optar por mobiliario industrial de colores ya que tenemos una amplia gama de sofás, sillones, mesas, etc. que podréis encontrar en nuestro catálogo. Y es que como veis hay muchas posibilidades. ¡Apúntate a la decoración industrial!