Nuevos formatos MWC para nuevos tiempos

Después de más de dos años sin poder celebrar el Mobile World Congress, arrancaba de nuevo, por fin, la semana pasada. Como siempre, hemos trabajado sin parar para crear escenarios para los diferentes stands, muy diferentes el uno del otro.

Nuevos formatos MWC para nuevos tiempos | Crimons

Sabéis que una de nuestras especialidades es el montaje de chill outs gran formato, y así lo hicimos de nuevo para esta edición del Mobile World Congress. Sofás Suecia grises junto con mesas Nord Bajas en negro crearon esta zona chill out tan elegante.

Nuevos formatos MWC para nuevos tiempos | Crimons

Esta combinación de sillones, butacas y mesas bajas nos encanta. La combinación de colores es sutil y el conjunto transmite mucha clase. Podéis ver los sillones Acapulco en color blanco y turquesa, el sillón Platner, el sillón Confort y el sillón Oh. Para las mesas, combinamos las Mesas Platner junto con las Mesas Negras de 52cm de diámetro. En general nos parece un conjunto poco clásico y, a pesar de ser el negro el color dominante, alegre.

Nuevos formatos MWC para nuevos tiempos | Crimons

El Sillón Nord Blanco y la Mesa Suecia Redonda quedan combinados a la perfección en este montaje. Ideal para hacer pequeñas reuniones, escuchar una ponencia o hacer actividades en grupo, por ejemplo. Crea un ambiente limpio y agradable al ser nórdico y de colores claros.

Nuevos formatos MWC para nuevos tiempos | Crimons

En esta imagen podemos ver un escenario lleno de nuestros pufs Franela Antracita, con las sillas Oslo Blancas a un lado. El conjunto crea una imagen elegante, monocromática y sencilla pero a la vez cuidada.

Nuevos formatos MWC para nuevos tiempos | Crimons

Tenemos los pufs Bos disponibles en muchos colores, y para este montaje nos parece que la combinación es muy acertada y atrevida. Los podéis ver en turquesa, fucsia, amarillo y morado. Nos encanta cuando nuestros clientes se atreven a incorporar y mezclar colores en los montajes, no nos cansaremos de decirlo.

Este año, de nuevo, hemos disfrutado del Mobile World Congress (y con un poco más de ganas esta vez). Esperamos que os gusten estos montajes tanto como a nosotros.

¿Tienes un evento?

Te realizamos un proyecto a medida y alquilamos lo que necesites para tus eventos.