Con la llegada del verano cada vez son más los eventos que se realizan al aire libre (tanto privados como corporativos). Desde Crimons siempre apostamos por una decoración cuidada pero con color, ayudando a nuestros clientes para que se atrevan a incorporar colores y jugar un poco con la infinidad de posibilidades que hay.
Atrévete con mobiliario de colores
En nuestro catálogo podréis encontrar una gran variedad de mobiliario, barras y demás de colores diferentes para incorporarlos a vuestro evento y darle el toque de color que necesita. Algunos de nuestros favoritos son la Barra Portobello XL, el Sofá Velvet Caldera o los Pufs Terciopelo, entre muchos otros.
La importancia de la mesa
Son muchas las personas que, a la hora de elegir la decoración de las mesas para un evento, tienden a optar por colores tierra o tonos neutros que no destaquen mucho. Sin embargo, jugar con cristalería de colores, manteles estampados o de colores poco comunes, mezclar servilletas de colores diversos o apostar por un bajo plato llamativo son opciones muy válidas y que darán muchísima personalidad a la composición; aportándole color y frescura.
Juega con las alfombras
En el momento de crear un rincón chill out una opción muy buena para darle un poco de vida puede ser incorporar alfombras con estampados, texturas y colores diferentes. O incluso solaparlas o mezclarlas con otras alfombras de un color neutro como por ejemplo nuestra Alfombra Coco.
Déjate asesorar
Nuestro equipo os acompañará y asesorará a lo largo de todo el proceso para conseguir el mejor resultado posible. Aunque a veces cuesta un poco atreverse con la decoración de un evento, jugar con el color nos aporta una infinidad de posibilidades y estilos. ¡Atrévete!