Ideas para decorar mesas de boda

Cada boda es única y en Crimons lo sabemos, así que hoy os queremos dar diferentes ideas para decorar mesas de boda. Hemos hecho una selección de mesas bonitas para que sean inspiración y os ayuden a crear la boda de vuestros sueños.

Decoración mesas boda original

Una mesa de boda original debe tener diferentes elementos. Además de contar con un menaje especial, la decoración floral también será importante, todos los detalles cuentan para crear una mesa ideal. Somos de los que pensamos que menos es más y los pequeños detalles siempre marcan la diferencia.

Las mesas deben estar diseñadas para que los invitados se encuentren cómodos durante toda la celebración. Lo mejor es optar por detalles sencillos que den armonía al montaje y sean parte de la personalidad de la pareja.

Podemos crear una mesa distinta si usamos cubertería dorada para darle un toque chic o bien, elegir un bajoplato diferente si queremos un estilo único. Si buscamos un estilo rústico podemos elegir uno de ratán y si queremos algo más sofisticado, podemos elegir uno dorado o de cristal. En Crimons tenemos varias opciones que pueden encajar con el estilo que buscáis.

Ideas para decorar mesas de boda | Crimons

Decoraciones de bodas al aire libre sencillas

En bodas al aire libre y ahora con la normativa Covid-19, la tendencia es conseguir una celebración diferente en plena naturaleza.

La mezcla de mesas imperiales con mesas redondas y las diferentes mantelerías Crimons lisas con cuadros vichy pueden dar un toque diferente a nuestra celebración. Crear escenografías con varios elementos, jugando con los manteles o copas de cristal nos ayudarán a montar una mesa única. Combinando colores con vasos ahumados o doblando las servilletas de una forma especial. Las decoraciones de bodas al aire libre sencillas, se consiguen con imaginación, una buena selección de menaje y un buen asesoramiento durante la preboda.

En Crimons podemos crear la decoración perfecta porque tenemos todo el mobiliario y menaje que necesitas. Empezando por una silla sencilla de madera que vestida con un cojín o con un arreglo floral lo cambia todo, hasta la combinación de diferentes mantelerías lisas o estampadas que darán un aire fresco a tu celebración.

Ideas para decorar mesas de boda | Crimons

En otros casos, la iluminación y las lámparas pueden ofrecer un toque único a nuestra boda. Las cortinas de luces led son tendencia si realizamos una cena en el exterior, ya que se crea una atmósfera mágica.

Otro de los elementos distintivos de una celebración son las sillas, en Crimons tenemos varios diseños perfectos para dar el toque final. En este caso, el modelo de silla bambú se ajusta a una celebración en exterior o en interior. Otra de las sillas más demandadas es el modelo Palau que además de cómodo es perfecto para cualquier ocasión.

Por otra parte, combinar mesas redondas propiciará la interacción entre los invitados frente a las mesas imperiales. También podemos combinarlas para encontrar el equilibrio entre amigos y familia.

Ahora que las bodas son en exterior, se pueden mezclar diferentes tipos de mobiliario. Podemos usar diferentes chill outs para crear zonas diferentes combinando pufs de terciopelo y sofás tipo Chester. Ya no solo nos centramos en las mesas de los invitados sino que creamos espacios seguros y los decoramos de forma única.

Ideas para decorar mesas de boda | Crimons

Mesas bonitas decoradas

Dentro de la nueva normativa, las bodas al aire libre cobran un sentido especial. Encontrar espacios con jardines y grandes terrazas son casi una necesidad, así que los invitados disfrutarán de una boda diferente en un espacio único.

En bodas al aire libre también podemos elegir una mesa imperial y dejarla sin vestir, es decir, sin mantelería. En ocasiones con un bajo plato, y un camino de flores podemos crear una decoración informal pero elegante. Os dejamos con diferentes mesas bonitas decoradas por Crimons.

Los manteles estampados pueden dar un toque único a nuestra celebración. Si tenemos diferentes mesas podemos vestirlas mezclando mantelerías lisas con otras estampadas.

Otro elemento imprescindible son los centros o los caminos de flores para vestir la mesa. Si la celebración es de día, usaremos flores que no huelan para que los olores no se mezclen con la comida. En el caso de usar velas, debemos pensar lo mismo, siempre sin olor. Las velas podemos ponerlas dentro de vasos de cristal o usar candelabros dependiendo del estilo de la boda.

Ideas para decorar mesas de boda | Crimons

La vajilla es un elemento importante como la cristalería y bien combinada podemos obtener un resultado perfecto. Si usamos copas de cristal para el vino, los vasos para el agua pueden ser ahumados en otros colores que combinen con la vajilla y mantelería. De la misma forma, las servilletas también dan mucho juego en todas las mesas de boda. Pueden servir para guardar el menú, para sujetar el nombre de los invitados, para decorarlas con algún motivo floral o bien, para realizar una presentación diferente. Si las colocamos a la derecha, encima o debajo del plato, conseguiremos un resultado totalmente distinto.

Ahora solo falta que decidáis el estilo de vuestra boda para ponernos a trabajar en ella. Estamos seguros de que en nuestro showroom encontraréis toda la inspiración que buscáis. Si necesitáis asesoramiento o más ideas, reservad cita previa y venid a vernos. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros a crear la boda de tus sueños.

Ideas para decorar mesas de boda | Crimons

¿Tienes un evento?

Te realizamos un proyecto a medida y alquilamos lo que necesites para tus eventos.