Con el final del año llega el otoño, una de las estaciones más bonitas y románticas, los días son más frescos y la noche se empieza a alargar. La naturaleza se llena de colores cálidos y los verdes dan paso a los rojos, naranjas y dorados, colores que nos atrapan y enamoran.
Igual que las estaciones cambian, los eventos también. Es un reto evolucionar con la naturaleza y jugar con los recursos que nos ofrece en cada momento del año. En otoño nos regala los colores rojo fuego de las hojas a punto de caer, el olor del eucaliptus o las preciosas formas y colores de las calabazas.
En Crimons, nos gusta adaptarnos a cada estación, por eso tenemos mobiliario para eventos de todos los colores, formas y estilos. Para que puedas combinarlos a la perfección y crear ambientes únicos..
Si te falta inspiración, te damos algunas ideas sencillas pero eficaces para que tus eventos estén en perfecta sintonía con esta estación.
Escenografía de mesa en clave de otoño
Sillas de materiales naturales como la silla de madera plegable, o la silla Lous XVI, un mantel de tonalidades tierra, bajoplato de mimbre y una cristalería combinando dorados y naranja. Es la combinación perfecta para una mesa 100% otoñal. Puedes completarlo con caminos de mesa con vegetación de temporada, velas y candelabros para portar calidez. Como en esta preciosa boda de mesas infinitas bajo una carpa.
Chill Out en clave de otoño
Dejamos atrás las altas temperaturas del verano, por lo que tus invitados agradecerán un chill out que los proteja y recoja mientras disfrutan de la buena compañía. La colección velvet es ideal, éste mobiliario es cómodo y agradable, disponible en varios colores. Además, siempre aporta un plus de elegancia y tendencia a los eventos.
Si prefieres un look más desenfadado, optar por la madera es siempre una buena opción: el chill Out de palets nos conecta con la tradición. Combínalo con nuestros cojínes de colores y estampados que sumen color a tu evento, hay posibilidades infinitas.
Auditorios en clave de otoño
Si crees que, con los auditorios y conferencias, no hay margen de maniobra, ¡estás muy equivocadx! ¡Innovar está de moda y los auditorios lo saben! Inspírate con los auditorios más originales.
El otoño es muy bonito, pero también inestable, si tu evento se hace en el exterior es muy importante que tengas siempre un plan B por si llueve. Si no tienes un interior alternativo las carpas pueden ayudarte a reguardar a tus invitados de la lluvia. Y pues, ¿te gusta el otoño? ¿Que te inspira esta estación? ¿Creamos juntos?