Colores de otoño | Crimons

Con el final del año llega el otoño, una de las estaciones más bonitas y románticas, los días son más frescos y la noche se empieza a alargar. La naturaleza se llena de colores cálidos y los verdes dan paso a los rojos, naranjas y dorados, colores que nos atrapan y enamoran.

Igual que las estaciones cambian, los eventos también. Es un reto evolucionar con la naturaleza y jugar con los recursos que nos ofrece en cada momento del año. En otoño nos regala los colores rojo fuego de las hojas a punto de caer, el olor del eucaliptus o las preciosas formas y colores de las calabazas.

En Crimons, nos gusta adaptarnos a cada estación, por eso tenemos mobiliario para eventos de todos los colores, formas y estilos. Para que puedas combinarlos a la perfección y crear ambientes únicos..

Si te falta inspiración, te damos algunas ideas sencillas pero eficaces para que tus eventos estén en perfecta sintonía con esta estación.

Colores de otoño | Crimons

Escenografía de mesa en clave de otoño

Sillas de materiales naturales como la silla de madera plegable, o la silla Lous XVI, un mantel de tonalidades tierra, bajoplato de mimbre y una cristalería combinando dorados y naranja. Es la combinación perfecta para una mesa 100% otoñal. Puedes completarlo con caminos de mesa con vegetación de temporada, velas y candelabros para portar calidez. Como en esta preciosa boda de mesas infinitas bajo una carpa.

Colores de otoño | Crimons
Colores de otoño | Crimons

Chill Out en clave de otoño

Dejamos atrás las altas temperaturas del verano, por lo que tus invitados agradecerán un chill out que los proteja y recoja mientras disfrutan de la buena compañía. La colección velvet es ideal, éste mobiliario es cómodo y agradable, disponible en varios colores. Además, siempre aporta un plus de elegancia y tendencia a los eventos.

Si prefieres un look más desenfadado, optar por la madera es siempre una buena opción: el chill Out de palets nos conecta con la tradición. Combínalo con nuestros cojínes de colores y estampados que sumen color a tu evento, hay posibilidades infinitas.

Colores de otoño | Crimons
Colores de otoño | Crimons
Colores de otoño | Crimons

Auditorios en clave de otoño

Si crees que, con los auditorios y conferencias, no hay margen de maniobra, ¡estás muy equivocadx! ¡Innovar está de moda y los auditorios lo saben! Inspírate con los auditorios más originales.

Colores de otoño | Crimons

El otoño es muy bonito, pero también inestable, si tu evento se hace en el exterior es muy importante que tengas siempre un plan B por si llueve. Si no tienes un interior alternativo las carpas pueden ayudarte a reguardar a tus invitados de la lluvia. 5 ventajas de alquilar una carpa para hacer un evento al aire libre Y pues, ¿te gusta el otoño? ¿Que te inspira esta estación? ¿Creamos juntos?

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida