Las barras de bar son un elemento imprescindible en cualquier evento. Su amplia gama de diseños las convierte en el lugar perfecto para socializar. A la hora de organizar una fiesta puedes escoger entre muchos tipos de colores, formas y tamaños. A continuación, te mostraremos unas cuantas ideas para que nos digas cuál te gusta más.
Barras de bar temáticas
Los eventos temáticos están a la orden del día. No es de extrañar entonces que necesites adecuar tu barra de bar al tema elegido para la fiesta. De este modo, puedes optar, por ejemplo por:
- Barra de bar hawaiana hecha con bambú
- Barra de bar chill out de color blanco y líneas rectas
- Barra de bar retro iluminada en PVC con luces de neón o luces LED
A la hora de introducir una barra de bar en una fiesta es importante que tengas en cuenta el espacio que dispones. Solo así sabrás con antelación qué forma de barra encaja mejor en tu evento:
- Recta
- En forma de L
- En forma de U
- Circular
Ya tenemos el tema y la forma. ¿Qué más puedes incluir en las barras de bar de una fiesta? ¿Qué te parece si prestamos atención al tipo de bebida que se va a servir?
Las barras de bar y las bebidas
Los eventos están marcados en gran medida por la comida y bebida que se va a servir en ellos. Lo mismo sucede con las barras de bar. No es lo mismo hacer un evento donde el café sea el protagonista, que organizar una fiesta de la cerveza, por ejemplo. De esta manera, podemos tener:
- Beer bar o barra especial para una refrescante cerveza. En ella, puedes incluir las marcas de cerveza más originales del mercado para sorprender a tus invitados.
- Coffee o barra especial de cafés. Ten en cuenta el variado gusto que pueden tener los asistentes a tu fiesta e incluye opciones como el macchiato, el café vienés, un dulce mocca, etc. Además, puedes acompañar a estos cafés con un surtido de cookies y macarons que hagan las delicias de todos.
- Olive bar o barra especial de aceites de oliva y aceitunas. ¿Nunca se te había ocurrido? Pues está muy de moda ofrecer a los invitados alternativas como esta que les sorprenda. En esta barra de bar puedes incluir las bebidas que sería perfectas para acompañar lo que se conoce como vermouth.
- Juice bar o barra de zumos. Esta es una opción muy interesante para fiestas infantiles. Diseña una barra llena de frutas naturales y zumos refrescantes de múltiples sabores. ¿Qué tal una limonada o un granizado tropical?
- Barra de cócteles, una elección que no puede faltar en la mayoría de fiestas para adultos. Bebidas con y sin alcohol son las grandes protagonistas de una barra que destaca por el espectáculo y la habilidad coctelera de su barman. Además de los clásicos, introduce cócteles de nueva generación para dejar con la boca abierta a tus invitados.
¿Necesitas una barra de bar original y adaptada a las necesidades de tu evento? Llámanos.