4 beneficios de alquilar un photocall para tu evento

Desde hace unos años, el photocall se ha convertido en un elemento esencial en cualquier fiesta o evento. Hoy te contamos qué beneficios tiene alquilar un photocall en un evento y el sinfín de posibilidades que tiene.

Un photocall puede ser una opción perfecta para cualquier fiesta. En una boda podemos sacarle partido para guardar los mejores recuerdos, para un evento empresarial podemos aprovecharlo como elemento publicitario. Todos los asistentes se sentirán atraídos por el rincón donde lo colocaremos, además de ser un accesorio decorativo ideal para cualquier ocasión.

4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons

Participación de los invitados

Cuando organizamos un evento nos centramos en que la decoración y todo lo necesario esté perfecto. Desde la comida, la bebida y el confort hasta la iluminación y la experiencia de los invitados. Alquilar un photocall para tu evento puede ser una gran idea. El photocall se puede colocar en una zona donde los asistentes vayan a estar con frecuencia. Habitualmente se usa en un momento determinado del evento. En el caso de las bodas, es durante el cóctel antes de la comida o durante la fiesta nocturna. El photocall aporta diversión y entretenimiento a los asistentes del evento. Les da una actividad con la que entretenerse e interactuar con el resto de invitados.

Color y decoración

Un photocall también es parte de la decoración de un evento. Aporta color y es un elemento decorativo que nos puede venir muy bien para completar el ambiente. Para esto podemos escoger un photocall acorde con el estilo o la temática del evento. Hasta los más tímidos asistentes se acercarán a disfrutar del ambiente que se crea en torno a este complemento. Debemos decidir si queremos elementos adicionales para las fotos o si el photocall por sí mismo es perfecto.

4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons
4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons

Presencia en redes sociales

Alquilar un photocall para tu evento también es una buena estrategia de marketing digital. El funcionamiento del photocall dependerá del evento y de la función que queremos que cumpla, pero una buena estrategia es darles a los invitados un hashtag para que usen en las redes al subir sus fotos. De esta forma los asistentes estarán participando del evento de forma activa y nosotros nos veremos recompensados con publicidad en redes.

Creando recuerdos

Un photocall es un elemento decorativo, un lugar de diversión y un rincón de interacción social entre los invitados. En cualquier evento siempre se harán fotografías, pero al alquilar un photocall estamos animando a los asistentes a que hagan más. También podemos contratar a un fotógrafo profesional que se encargue de retratar a los invitados usando el photocall durante una o dos horas. De esta manera tendremos fotografías de alta calidad que podremos guardar como recuerdo. También nos pueden servir como reclamo publicitario para futuros eventos.

En nuestro catálogo tienes una gran variedad de elementos decorativos que pueden interesarte para la organización de un evento, desde photocall, barras de bar portátiles o carpas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o quieres pedir un presupuesto personalizado para la decoración de tu evento.

4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons
4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons
4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons
4 beneficios de alquilar un photocall | Crimons

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida