Los 5 mejores lugares para celebrar una boda de ensueño
En cuanto una pareja decide casarse, una de las primeras cosas que debe elegir de cara al futuro enlace es el lugar de la ceremonia, el catering, restaurante o el sitio en el que va a realizarse la boda y el convite. Con esto en mente, os recomendamos los mejores lugares para celebrar una boda que recordaréis para siempre.
Para empezar, hay que contestar a una pregunta: ¿será una ceremonia religiosa o civil? En el primer caso lo más recomendable es elegir la iglesia, ermita, capilla o santuario y, a continuación, el lugar donde se celebrará el banquete:
En un restaurante
Es una de las opciones más tradicionales. Hoy en día ya no están tan de moda como antaño, pero nosotros creemos que lo tradicional tiene su encanto. Existen opciones ubicadas en entornos únicos y, con la decoración, mantelería y vajillas adecuadas, haremos que sea un banquete muy especial.
En hotel
De nuevo, una de las opciones más elegidas. Aunque en muchos casos también se celebran bodas civiles, aún son muchas las parejas que se ciñen a celebrar los banquetes en un hotel con encanto. Nuestra recomendación es que personalices al máximo la decoración de tu boda. Utiliza photocalls o, incluso, futbolines. ¡Nadie se olvidará de vosotros!
Si, por el contrario, prefieres celebrar la ceremonia civil y el banquete en un único lugar, debes coordinar el catering con la decoración, de forma que todo quede armónico. Estas son las propuestas más originales de lugares para celebrar una boda que quedará para el recuerdo, ya que no hay nada más personalizable que las siguientes opciones:
En una finca
Las fincas son lugares ideales para aquellas parejas que tienen en mente una celebración más rural. En un espacio abierto, normalmente ajardinado, tenéis que tener en cuenta que las mesas, las sillas y el resto de elementos sigan en la misma línea. ¿Por qué no apostar por una decoración estilo cottage con cajas y carteles de madera? Y si tenéis miedo al tiempo, no os la juguéis y utilizad una carpa
En una casa rural, pazo, masía...
Esta opción ofrece un sinfín de posibilidades de personalización. Podéis celebrar la ceremonia en el exterior, utilizando un arco nupcial y decorarlo con flores. Y, después, comer, o cenar, en el interior. Esto os dará dos ambientes distintos y diferenciados. Incluso podéis preparar en el exterior una zona de relax o chill out. ¿Os imagináis un sofá con palets y cojines para descansar en el jardín? ¿O una zona de fiesta en el interior con focos deslumbrantes?