Sí, ha sido de las noticias más sonadas este principio de año en el mundo de la restauración y es que no es para menos que un gran profesional de la categoría del Chef Grant Achantz traslade todo su personal y su saber hacer del restaurante Alinea de Chicago a nuestra capital, concretamente al Hotel NH Collection Eurobuilding.
Y es que en esta nueva apuesta de trasladar todo su restaurante de Tres Estrellas Michelín en la que presentó gran cantidad de platos con profundas raíces de la gastronomía estadounidense quiso que sus clientes gozaran de una experiencia 360 grados en la que todo lo que acompañara a la velada estuviera muy cuidado.
Además de la parte de restaurante había el "The office", un speakeasy con un estilo muy similar a otro de los proyectos del chef, The Aviary, que representa el tradicional local clandestino por la ley seca de los años 20 en Chicago, donde podían disfrutar de unos exquisitos cócteles. Para conseguir la estética del local, no dudaron ni un momento en ponerse en contacto con Crimons para que les asesoráramos en la decoración y diéramos vida a este espacio donde normalmente el hotel sirve desayunos.
El resultado fue espectacular. Los sofás y sillones de cuero en negro y marrón junto con las mesas de centro de madera y las alfombras de lana dieron vida transportándonos a otra época, a aquellos años 20, con un espacio recóndito donde se respiraba intimidad y lujo.