Decorar un gran evento en un espacio diáfano y vacío
En el Pueblo Español, lugar emblemático de Barcelona en plena plaza interior, hay habilitada una estructura de 1.350m2 como invernadero que transformamos en un espacio acogedor y con diferentes ambientaciones. Un lugar sin igual lleno de posibilidades y con retos que transformamos en una ambientación contemporánea.
Mobiliario necesario para grandes transformaciones:
Ambientar y decorar un espacio de tales dimensiones para albergar a 1200 invitados es posible con imaginación, y creatividad y grandes dosis de profesionalidad. Un cóctel corporativo, en el que se debía montar diferentes ambientes: zonas chill out, barra de bebidas, estaciones para el catering, zonas de aperitivo, tanto en el interior del hivernáculo como en el exterior.
Lo primero que hacen los invitados al llegar es dirigirse a la zona de bebidas y gastronomía, para la cual se dispusieron mesas de madera Suecia sin mantelería altas y lunch combinadas con sillas variadas. Añadir diferentes modelos de sillas tanto de formato, color y materiales nos ayudó a aportar dinamismo en la decoración. Sillas Tonette, moderna de estilo minimalista en color blanco, Sillas Tólix de hierro en color negro se mezclaban en armonía con una de nuestras novedades la Silla Cadaqués en mimbre natural de aires mediterráneos.
Cal Blay fue el responsable del catering, ofreciendo una gran variedad de bufets regionales a los invitados, llenando de aromas mediterráneos la zona gastronómica.
En el exterior mesas altas con sobre de madera y estructuras metálicas negras se integraban en la arquitectura del espacio. Complementando la decoración exterior setas de calor o estufas, que ayudaron a hacer más cálida la velada a los invitados así como los burros percheros o guardarropa que son de gran utilidad para los invitados al evento, todo ello forma parte de nuestra gran oferta para todo tipo de eventos.
Incluir zonas chillout es un imprescindible para crear sinergias entre los asistentes, dónde además de crear un ambiente cómodo quisimos añadir elegancia y una continuidad en la decoración cosmopolita y moderna. Para rentabilizar el espacio los sofás isla blancos permiten sentarse a ambos lados. Una zona distendida y de confort gracias a la incorporación de materiales cálidos como cojines y pufs de terciopelo con notas de color canard, turquesa y amarillo, que ayudaron a crear una velada inolvidable para nuestro cliente y sus invitados.