Organizar y diseñar un evento como una boda es trabajo laborioso donde los detalles más allá del vestido, la lista de invitados, localización y menú se han convertido en indispensables. Sorprender a tus invitados ya no es tan fácil, y para ello la creatividad es vital.
¿Y por dónde empezar? En Crimons nos gusta empezar por definir la temática, punto de partida para escoger arreglos florales, localización, gama cromática, invitaciones, photocall, sitting, aperitivo, mesas y decoración en general.
5 ideas para decorar tu boda
Si buscas inspiración el mejor lugar es Instagram, esa ventana virtual en la que todo es perfecto. Escogemos entre todas ellas las claves.
Creación de ambientaciones mágicas
La iluminación convierte cualquier espacio en mágico, miles de bombillas enmarcando la zona del banquete,lámparas suspendidas sobre mesas imperiales en materiales naturales y abundantes velas. Al trabajar con diferentes profesionales hemos podido formar parte de decoraciones tan espectaculares como las que os presentamos a continuación:
Mesas originales llenas de color
El espacio en el que tus invitados permanecerán más atentos será en el banquete, por lo que la ambientación es muy importante. Contamos con variedad de vajillas, cristalerías y mantelerías más allá de los clásicos con los que ser más atrevidos. Incorporando color y estampados para el deleite de familiares e invitados.
Materiales eco friendly
Vuelta a los materiales tradicionales como madera, mimbres, rafia, linos, cerámicas o telas de saco son algunos de los que más se repetirán. ¿Y como los veremos? Desde en ceremonias civiles en exteriores vestidos con bancos, sillas, alfombras o maceteros.
En la zona de aperitivos los carritos temáticos son muy originales y en el convite las mesas de madera, mantelería, vajilla, flores… Sin olvidarnos de los espacios creativos como photocalls, sittings o zonas de descanso.
Pequeños salones de interior en exteriores
Esta tendencia llegó para quedarse el pasado año. Ambientes de descanso en zonas de aperitivo que se transforman en zonas acogedoras con sofás, pufs,alfombras y cojines.
Si por el contrario te decantas por una temática más mediterránea y con materiales naturales puedes optar por sofás de mimbre, de bambú, palets, junto con una selección de accesorios como alfombras, pufs o taburetes.
Explosión de verdes y naturaleza
Hacer de un espacio industrial un ambiente cálido es posible con nuestra gran variedad de vegetación. Además de todo el mobiliario, incluir árboles o plantas es un acierto seguro. Dependiendo de la temática definida puedes escoger entre árboles mediterráneos como el olivo y ficus u otros más exóticos como bambú, cactus, bananos o tillandsias.
Deseamos haber podido dibujar un punto de partida con el que comenzar a diseñar tu boda perfecta.
Para más inspiración, visita nuestro Instagram dónde publicamos todas las bodas y eventos en los que trabajamos conjuntamente con maravillosos y creativos profesionales.