Un evento es todo tipo de celebración, no importa si es multitudinario o familiar. Lo más importante para Crimons es que sea memorable.
Diseñamos proyectos 360 con todo el material necesario, alquilamos mobiliario y decoración para todo tipo de eventos, desde menaje como cubertería y cristalería hasta chill outs.
Celebrar un aniversario y más si es un 50 es la ocasión perfecta para convocar a todos aquellos que han formado parte de esa historia. Para esta ocasión nuestro cliente quería una decoración muy especial. La inspiración, un otoño barroco con detalles dorados, verdes oliva, gamas berenjenas y ocres.
Esklandestino, un espacio diáfano e industrial fue el elegido para la localización. El encargado de la propuesta gastronómica fue el catering Le Chef, y Priscila Llorens coordinando la organización.
Un elemento que tuvo mucho protagonismo fue la mesa central “infinity”. Una mesa de grandes dimensiones compuesta por nueve mesas rústicas qué a la vez de servir como soporte para candelabros, vajilla, velas y la decoración floral, fue el eje de la decoración. Para los 250 invitados se colocaron diferentes tipos de mesa, altas y bajas vestidas con diversas mantelerías.
No podía faltar una zona habilitada para inmortalizar la noche, un fotocol en el que escogimos el sofá Velvet caldera que se complementó con unos globos de gran tamaño y flores sobre cubos de madera. Como colofón amenizando la velada, música en directo que hizo bailar hasta altas horas de la noche a todos los invitados.