Bodas
El amor no tiene estación y por mucho que la mayoría de parejas se empeñen en casarse en los meses más cálidos del año hay quien se sale de la norma y elige el frío, el olor a castañas o las noches largas de invierno para dar el sí quiero.
Fiestas privadas | Branding
Nostalgia máxima era lo que sentíamos, siempre detrás de todos los eventos, pero pocas veces en primera línea. Queríamos volveros a hacer protagonistas y que dejarais de lado las escaletas, los timmings, las prisas y los nervios para para vivir una noche de risas, de paréntesis y mente despejada. Es cierto que la falta de tiempo era nuestro peor aliado pero al final la ilusión siempre gana y por eso decidimos haceros vivir una experiencia diferente.
Convenciones y congresos | Empresa
¡Cuántas veces nos reunimos al cabo del año? ¿Te imaginas reuniones diferentes pero no sabes cómo darle forma? Pues te proponemos unas cuantas ideas para que estos ratos, que a veces incluso duran horas, sean lo más agradables posibles, cómodos y que incluso se pueda disfrutar de la decoración.
Empresa | Temáticos
Los eventos cada vez son más personalizados y diferentes. Hay que conquistar al público, hacerle vivir experiencias únicas y por eso no hay nada mejor que tematizar una buena fiesta. Que te hagan sentir partícipe de ese sarao que han creado sólo por y para ti.
Empresa | Chill outs
Empieza un nuevo año y como siempre en el sector de eventos no hacemos otra cosa que pensar en el gran acontecimiento, el Mobile World Congress. Y es que después del parón de las fechas navideñas, es hora de ponerse las pilas y centrarse en este eventazo que sucede cada año en la ciudad condal.
Cenas gala | Empresa
El otoño es una de esas estaciones en las que hay muchos eventos de empresa. En estos últimos años, octubre y noviembre han sido especialmente intensos y hemos realizado todo tipo de banquetes y chill outs para empresas y bodas.
Cocktail | Empresa
Cada vez recibimos más propuestas de decoración de espacios efímeros que traen consigo temáticas innovadoras. La personalización en los eventos es cada vez mayor, buscamos elementos creativos, "never seen before", sobre todo para aquellos eventos más grandes que buscan impactar y generar expectativa.
Fiestas privadas | Empresa | Chill outs
El Mas Marroch es el espacio que los hermanos Roca utilizan para sus eventos coporativos y bodas. A finales del año pasado inauguraron un nuevo y espectacular espacio: el Ágora, un proyecto del arquitecto Oriol Roselló.
Empresa | Chill outs
La Llotja es uno de esos edificios emblemáticos de Barcelona que mantienen su majestuosidad en cada una de sus salas. Son muchos los eventos que hemos hecho allí y, lo curioso, es que a pesar de tener un estilo muy característico es muy camaleónica, pues todo tipo de mobiliario le sienta bien.
Bodas | Románticos | Con carpa
Cada pareja es un mundo y cada boda tiene que respirar la esencia de sus novios. Quizá lo más bonito de la decoración de una boda es que entren los invitados y que vean reflejados a los novios en cada uno de los detalles. Está claro que no conocéis a esta pareja pero por las fotos enseguida sabréis que son unos "vintage lovers".
Cocktail | Empresa
Una cena cocktail repleta de buffets. Ésa era la idea de este cliente. Lo tenía claro, una barra gigante central de de pizarra y personalizada para la ocasión y mesas alrededor de madera y hierro y barricas. Querían disfrutar de una cena amena, donde lo importante era, sobre todo, saborear el cava y la comida.
Cenas gala | Al aire libre | Empresa | Temáticos
Como cuando te comes un huevo kinder esperando ver la sorpresa que lleva dentro, así es como los socios del Club de Tenis de Barcelona se sienten cuando llega la cena de verano. Un evento que siempre tiene lugar a finales de Junio coincidiendo con el incio de esta estación. Y es que ya llevamos 5 años sorprendiéndolos, creandoles ilusiones y expectativas porque cada cena es diferente y única y se sumergen en un mundo y un ambiente totalmente diferente gracias a la decoración y la arquitectura efímera que montamos.
Stands y ferias | Branding | Empresa
Una de las ferias más conocidas de Barcelona es la de la Feria de la Alimentaria que tiene lugar cada Marzo. Como referentes en gastronomía son muchos los visitantes que vienen a la ciudad condal en estas fechas y además de disfrutar de los que la Fira de Barcelona nos ofrece esos días con sus stands, son mucho los eventos que se desarrollan fuera de sus puertas.
Bodas | Cocktail
¿Sabías que la importancia de los aperitivos en una boda o evento va en aumento? Tanto es así que cada vez hay más bodas y cenas cocktail donde lo prioritario no es sentarse y disfrutar de una comida copiosa sino ir picando de aquí y de allá, charlar con unos y otros y saborear cada delicia que ofrecen los buffets. De ahí la importancia de que éstos estén bien decorados para que inciten a los invitados a comer y es que los buffets ¡están para comérselos!
Cenas gala
El Museo Marítimo de Barcelona, Drassanes, es un espacio único en que alberga cientos de eventos al año. La hemos visto vestida de todas maneras, de cena de gala con manteles dorados y sillas con funda, la hemos visto de pirata, de Spanish party e incluso de blanco. Y es que todo le sienta bien.
Bodas | Con carpa
Hacer una boda mediterránea no implica tener que casarse en frente del mar Mediterráneo. Y sino que se lo pregunten a esta pareja. Enamorados de una preciosa finca en Monells, un pueblecito de Girona situado en el Bajo Ampurdán, querían una boda elegante pero poco ostentosa y sobre todo que respirara un estilo muy mediterráneo.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida