Ha llegado el buen tiempo, y como siempre en esta época del año, los eventos corporativos y las bodas nos hacen vivir los meses más intensos... aunque también los más agradecidos y especiales. Hay mucho a celebrar y muchas ganas retenidas, y desde Crimons queremos ayudarte a hacerlo posible.

Esta vez queremos destacar dos de los eventos más esperados del año; Las carreras de F1 y MotoGp en el Circuito de Barcelona, en Montmeló.; Las carreras de F1 y MotoGp en el Circuito de Barcelona, en Montmeló. El resultado ha quedado espectacular. Mobiliario Crimons en formato XXL con chill outs, mesas altas, taburetes, buffets y mucho más para atender a más de 2.000 personas en el hospitality y las salas más exclusivas del Circuito. 

¡READY, SET, GO! | Crimons

Te invitamos a ver el vídeo que hemos hecho para la ocasión, donde te enseñamos todo el proceso en Crimons:

  • PROYECTO: Te ayudamos con el proyecto del mobiliario. No sólo somos un almacén lleno de mobiliario, sino que somos: ideas, propuestas, planos 3D, renders, atención personalizada, alternativas y mucho más
  • PREPARACIÓN: Contamos con un gran equipo en el almacén con más de 20 años de experiencia en el sector que se encargan de cuidar, mantener y almacenar el material bajo nuestros estándares de calidad. 
  • ENTREGA: Contamos con una flota propia de vehículos y contamos con proveedores externos de confianza para poder cubrir cualquier tipo de evento. 
  • MONTAJE: ¡Los chicos de rojo están listos para todo! 
  • READY: Todo listo para el show. ¡Que siga la temporada!

Disfrutamos mucho haciendo nuestro trabajo y viendo cómo se hacen realidad todos los proyectos en los que trabajamos. Te esperamos para que nos cuentes tu idea, ¡nosotros nos encargamos!

¡READY, SET, GO! | Crimons

¿Tienes un evento?

Te realizamos un proyecto a medida y alquilamos lo que necesites para tus eventos.