¡Ya estamos de vuelta! Esperamos que hayáis podido descansar a lo largo de este mes de agosto, nosotros volvemos a la carga para trabajar a tope como siempre. En el post de hoy, os traemos algunas de las tendencias actuales en decoración que vienen con mucha fuerza esta nueva temporada para que las podáis incorporar en vuestros eventos. ¿Listos?
A lo largo de este 2021 hemos visto cómo la tendencia minimalista ha cobrado mucho protagonismo. La mezcla sencilla de elementos, los colores neutros y las texturas no muy cargadas son algunas de sus características. Aunque nosotros somos partícipes del atrevimiento a la hora de combinar elementos y colores, creemos que el minimalismo puede ser también una muy buena opción en según qué tipo de eventos. En nuestro catálogo podréis encontrar muchos elementos de mobiliario que encajan genial en este tipo de estética.
En opuesto al minimalismo, vamos viendo también la vuelta del uso de colores de todo tipo y la incorporación de elementos vintage de los años 60, 70 y 80. Hace unos meses sacamos nuestra nueva colección Piezas Únicas, llena de mobiliario ideal para esta nueva tendencia, ¡no os la perdáis!
Otra de las nuevas tendencias que hemos ido observando es la incorporación de plantas en los montajes. ¿Sabíais que en Crimons tenemos una gran variedad de plantas deshidratadas que quedan genial en todo tipo de eventos? Recomendamos mucho incorporarlas ya que visten cualquier montaje y lo hacen atrevido, salvaje y bonito.
Finalmente, otra de las trends para la segunda mitad de 2021 y principios de 2022 son las formas redondas, tanto en la arquitectura como en el diseño. La suavidad que tienen las formas redondeadas se ven reflejadas en muebles sin esquinas, mesas, lámparas, pufs, sofás y todo tipo de elementos.
Esperamos que el post os haya servido de inspiración de cara a la decoración de vuestro evento, boda, rodaje, o lo que necesitéis. Desde Crimons estaremos encantados de ayudaros y asesoraros a lo largo de todo el proceso, ¡nos vemos pronto!