Personaliza tu evento con elementos singulares – Atrévete a jugar con el color
A veces, al pensar en la decoración para un evento, tendemos a ser prudentes y no arriesgar demasiado. En Crimons, somos unos grandes defensores de apostar por montajes atrevidos y jugar con las texturas y los colores para conseguir resultados diferentes y personalizados. Una manera de arriesgar, por ejemplo, es incorporando al montaje un elemento de mobiliario que sea único. Hoy os queremos enseñar dos nuevas piezas únicas que seguro serán las grandes protagonistas de vuestro próximo evento.
Piezas Únicas con opción de alquiler y también de compra
En Crimons, somos unos grandes defensores de apostar por montajes atrevidos y jugar con las texturas y los colores para conseguir resultados diferentes y personalizados.
En primer lugar, el Recibidor Rojo Portobello es de lo más potente y puede combinarse de maneras muy distintas. Ideal para simular un recibidor, utilizarse como soporte para comida o bebida o lo que se os ocurra. Combinado con tonos rosas, negros, madera o incluso otros elementos rojos será la atracción de todas las miradas.
Por otro lado tenemos el Banco Portobello; un banco de iglesia antiguo, restaurado y en unas condiciones impecables que dará muchísimo juego a la decoración de cualquier espacio. Mezclando cojines para conseguir una paleta de colores personalizada y adaptada al evento en el que deba incorporarse, por ejemplo, se convertirá en un elemento protagonista y único.