MWC & FITUR – Consejos para montar el stand de feria perfecto

Poco a poco se va acercando la fecha de uno de los eventos de empresa más importantes del año; el Mobile World Congress. Si nos trasladamos a Madrid, pronto tendrá lugar también la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Día a día se celebran muchos eventos corporativos y desde Crimons os queremos ayudar dándoos ideas para que vuestro estand de feria sea fiel a vuestra empresa y a lo que queréis transmitir.

MWC & FITUR – Consejos para montar el stand de feria perfecto | Crimons

A la hora de planificar cómo va a ser vuestro estand corporativo y qué elementos queréis incorporar, debéis tener en cuenta una serie de cosas; en primer lugar, tener claro qué mensaje queréis transmitir (los valores de la empresa, la recreación de alguno de los servicios que ofrecéis, etc). También es importante a tener en cuenta el espacio con el que contáis, para optimizarlo al máximo y sacarle partido. Esto incluye también la altura, si incorporáis letreros y estructuras altas seréis mucho más visibles desde la distancia.

MWC & FITUR – Consejos para montar el stand de feria perfecto | Crimons

Otro aspecto a tener en cuenta es la iluminación, algo que juega un papel muy importante a la hora de crear el estand para vuestra empresa. Una buena iluminación puede generar diferentes ambientes y transmitir mensajes muy variados. Luces directas, luces de colores o luces altas, por ejemplo, serán vuestras aliadas a la hora de crear la composición de vuestro estand. Pensad bien qué queréis mostrar, qué elementos son los protagonistas y utilizad la luz como vuestra principal aliada.

MWC & FITUR – Consejos para montar el stand de feria perfecto | Crimons

En cuanto al mobiliario, sed atrevidos y probad opciones diferentes y que hagan vuestro estand único. Una buena combinación de sillas, mesas, texturas y colores lo harán muy visual y los asistentes se sentirán atraídos de manera inmediata. El equipo de Crimons puede ayudaros a desarrollar vuestra idea, tenemos posibilidades infinitas para que podáis crear un estand único y que refleje vuestra empresa. Esperamos que alguno de estos consejos os resulte útil en caso de que tengáis algún congreso o feria aproximándose, nosotros os esperamos en nuestro showroom de Barcelona y en las oficinas de Madrid para ayudaros con todo lo que necesitéis.

MWC & FITUR – Consejos para montar el stand de feria perfecto | Crimons

¿Tienes un evento?

Te realizamos un proyecto a medida y alquilamos lo que necesites para tus eventos.