En el museo marítimo de Barcelona, un edificio emblemático, donde no solo se puede disfrutar de parte de la historia de la ciudad puede convertirse en el escenario para un gran evento.

Una noche con mucha história | Crimons

Y así ocurrió, para el cual una decoración rompedora en la cual materiales industriales combinaban con elementos eclécticos y con reminiscencias marinas. Presidiendo la nave central una embarcación centenaria, que sirvió de telón de fondo para la multitud de mobiliario empleado.

El color blanco representado en sillas y sofás palet aportaba luz en la sala, integrándose con los elementos arquitectónicos naturales. Una convocatoria multitudinaria para la que se tuvieron que colocar diferentes carritos market para la oferta gastronómica, así como un nuevo modelo de barra modular de madera color natural que puede adoptar múltiples formas.

Una noche con mucha história | Crimons
Una noche con mucha história | Crimons

La zona del cóctel se planteó como un espacio con diferentes alturas y materiales industriales. Mesas de palets, mesas Suecia y sobre de madera con diferentes alturas y medidas, se complementaron con taburetes metálicos blancos, azules y sillas mimbre Cadaqués.

Una noche con mucha história | Crimons

En un espacio con tales dimensiones fue importante contemplar zonas chill out. Se crearon islas dentro del propio evento proporcionando la comunicación y al confort de los asistentes. Nuestros sofás palet se complementaron con cojines lisos en tonos cálidos y estampados de estilo kilim, que siguieron el hilo conductor de toda la temática del evento.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida