Elegancia en estado puro en un palacete modernista con más de un siglo de historia. El pasado mes de noviembre tuvo lugar un evento muy especial en El Palauet de Barcelona, un palacete modernista del Paseo de Gracia inaugurado el 1906, fue obra del insigne arquitecto Pere Falqués, más popularmente conocido por haber diseñado la iluminación ornamental del mismo Paseo de Gracia con sus célebres farolas. Sus interiores y elementos decorativos originales proporcionan un marco espléndido para cualquier acto o celebración en un edificio histórico con una situación privilegiada en el corazón de la Barcelona modernista. Este escenario fue el elegido para la presentación de ESSENCIA by Cristina Marty Events.
El equipo de ESSENCIA by Cristina Marty Events optó por un mobiliario clásico que combinó a la perfección con el aire modernista de los interiores del edificio. Estamos muy contentos de cómo quedaron algunos de nuestras novedades. Para el cocktail combinó taburetes de cuero marrón y taburete verde tapizado con mesas altas bistró mármol y la barra bistro. Y apostó por elegancia y estilo con unos conjuntos de chill out con una mezcla de texturas y materiales: Piel en los Sofás chester marrones, terciopelo en los sofás velvet y pufs de terciopelo, mármol en la mesa de mármol baja y dorado con las nuevas mesas platner doradas o los pufs dorados botones.
Sin duda, el contrapunto lo consiguieron con la nueva barra espejo, una barra circular que refleja todo lo que tiene a su alrededor, una manera de camuflar la barra y reflejar toda la belleza arquitectónica del Palauet de Barcelona. Esta barra no deja indiferente a nadie, y triunfará en cualquier ambiente.