¿Conoces nuestra selección de barras para eventos? Muchas de ellas las puedes personalizar, es un plus para dar visibilidad a tu marca o remarcar el mensaje de tu evento. Te damos algunas ideas!
Barra Pizarra
La barra pizarra es nuestro Best Seller a nivel de personalización, como su nombre indica, es una barra hecha con paneles de pizarra, lo que permite hacer dibujos con tiza a todo color y detalle. Además, su medida y estructura modular permite empalmar las que quieras para cubrir la superficie que necesites.
Barras Retroiluminadas
La gama de barras retroiluminadas también es customizable, en este caso, el vinilo será tu mejor aliado. Ya sea con vinilo de corte o traslúcido, consigue efectos únicos con la luz del interior de la barra. Te recomendamos que el vinilo sea de alta adherencia y lo coloque un profesional, ya que el material de estas barras es poroso.
Barras Plegables
Las barras plegables son las últimas en añadirse al catálogo de barras para eventos y han venido para dar mucho juego! Su material y color es ideal para colocar un vinilo removible y convertirlas en diseños especiales para tu evento. Pero también puedes dejar volar tu imaginación y tunearlas a tu gusto y manera: flores, papel pintado, elementos vintage… pueden aportar volumen y textura y convertir estas barras en una auténtica obra de arte. ¿Te atreves?