El otoño es una de esas estaciones en las que hay muchos eventos de empresa. En estos últimos años, octubre y noviembre han sido especialmente intensos y hemos realizado todo tipo de banquetes y chill outs para empresas.
Empezamos hablando de un eventazo que tuvo lugar en el Museo de Historia de Cataluña (MNAC) junto con el catering Sibaris. Se trataba de una cena de gala para nada más y nada menos que ¡900 personas! El cliente quería algo sofisticado, pero no muy clásico, combinando el dorado y el negro. Por ese motivo las sillas Napoleón así como los vasos, copas y la mantelería jugaban con esa tonalidad .
Este evento fue para la marca italiana Bvlgari. Espai Gràfic fue el organizador y diseñador del evento que tuvo lugar en la tienda Rabat de Passeig de Gràcia de Barcelona y se trataba de un evento en el que presentaban la última colección de la firma y para ello tenían como inspiración la la Dolce Vita. De ahí que todos los detalles estuvieran muy cuidados, como una vespa, carritos de helados, mesas y sillas de hierro forjado simulando las típicas terrazas de las trattotias, etc.
Rosa Clarà fue otra de las marcas para las que hicimos un precioso chill out de estilo marítimo y muy dulce que jugaba con el azul y el mint y materiales como la madera con palets y pufs de este material. Esta vez se trató de la presentación de su nueva colección - #rosaclarabridal2017 - y el sitio escogido fue Casa del Mar. En el evento invitaron a todo tipo de influencers y wedding planners y de la mano del catering Esther Conde, de los fotógrafos La Dichosa, Távola como florista, y soundworks con la música, logramos hacer pasar un día maravilloso a todas las chicas donde además las maquillaban y maquillaban New Look Barcelona. ¡Un evento de 10!
Para acabar hablaremos de este evento que tuvo lugar en el Palau de Congressos de Barcelona y se trataba de un evento para Dell, concretamente para una Conference party. Para ello, se decidió utilizar todo tipo de de mobiliario blanco con líneas rectas, algo muy limpio y sofisticado, y combinarlo con obras de arte contemporáneas de tal manera que quedó un evento de lo más moderno.