Uno de los eventos más recurrentes es hacer la fiesta final de un viaje de incentivos. Y es que las empresas quieren un colofón espectacular que deje a los invitados sin palabras.
Así que intentamos siempre ofrecer algo VIP y muy acorde con la empresa en cuestión, siguiendo sus valores de marca. La última fiesta que hicimos tuvo lugar en este espacio emblemático de Barcelona, El Teatre Nacional, y ni la lluvia ni el frío pudo hacer de menos este evento que nació para impresionar.
La entrada con aquellas escaleras cubiertas por una moqueta roja marcaban una entrada de película. Dos carpas transparentes, a lado y lado de las escaleras con un moderno chill out de líneas rectas en rojo y negro enseñaba un pedazo de lo que sería el evento. Pero lo más increíble pasaba dentro de una enorme sala dentro del edificio.
No faltaron Chesters ni sofás Barcelona para combinar una línea clásica que al mismo tiempo incorporaba toques cosmopolitas con mucho gusto y naturalidad. Era un contraste en sí mismo, como el blanco y el negro.
La próxima vez que queráis organizar un evento de incentivos acuérdate de nosotros, que en lo que decoración se refiere, se nos da muy bien.