El pasado diciembre tuvimos un evento de lo más original, diferente, con clase y buen gust. Nos pidieron un evento pirata para una cena de empresa. Se trataba de una cena cocktail y el lugar era el Museo Marítimo de Drassanes en Barcelona.Sabíamos que quedaría espectacular pero la realidad fue un evento que dejaba sin aliento.
Se trataba de jugar con elementos naturales, sobre todo la madera que representamos con barricas como mesas de apoyo, largas mesas de palets como mesas de cocktail, taburetes de madera en forma de tornillo y todo combinado con elementos industriales y mucho atrezzo para conseguir representar al máximo la temática.
También había una zona chill out con sofás de piel envejecida, mesas de madera, pufs de paja y alfombra de coco. Y una de las cosas más espectaculares del evento fue esta barra pirata que hicieron Eventika para la ocasión. Y es que entre los dos conseguimos una decoración exquisita. Y la iluminación acabó de dar el ambiente de película que necesitaba el evento.
Y es que este evento es uno de los más impresionantes que hemos hecho.