Estamos a punto de empezar la temporada de bodas y ahora es el momento de ultimar los detalles. Pero ¿cuáles son las tendencias de este 2014?
En primer lugar está cambiando la disposición de las mesas. Se ha abandonado las típicas mesas redondas por mesas alargadas o incluso cuadradas. Y es que se ha desmentido el mito de que redonda es mejor para conversar con los demás invitados ya que al final acabas hablando con los de tu izquierda y derecha y, sin embargo, con las mesas alargadas se amplía el círculo con los de en frente.
Observamos también una tendencia a abandonar el mantel y escoger mesas con tableros bonitos y con personalidad, más bien de estilo rústico. Pero para aquellas personas que aún siguen apostando por mantelería encontramos que cada vez le dan más colorido con tonos turquesas, corales, de flores… Por otro lado la combinación de diferentes tipos de sillas es de los más in ya que le da al montaje un toque desenfadado y moderno.
El vintage y lo provenzal siguen siendo un must, por lo que escogeremos elementos característicos como carros, kioscos provenzales, arcos nupciales de lo más románticos y por qué no, una glorieta. Como materiales destaca, sobre todo, la madera y el hierro forjado ya sea en blanco o marrón.
Los photocalls siguen estando de moda y se adaptan al estilo del evento. Es común acompañarlos de sofás y atrezzo rústico para acabar de completar el escenario. Y en lo referente a las ceremonias encontramos que el blanco decapado está en auge con sillas estilo napoleón o provenzales en tonos claritos.
¡Si estás buscando ideas para decorar tu boda ven y te asesoraremos!