El estilo reciclado se lleva y mucho. Por eso queremos enseñaros toda una gama de productos que están muy de moda y que pueden cambiar por completo el estilo de tu evento.
Hay diferentes materiales que consiguen dar este toque, hemos elegido 3: la piel marrón, el óxido y la madera. Estos tres materiales bien combinados consiguen dar un efecto muy interesante.
La piel marrón un tanto desgastada es muy elegante además de dar sensación de calidez y bienestar. Tenemos varios modelos, uno de nuestros preferidos es el sofá Chester biplaza que puedes combinar con pufs a juego.
El óxido es otro de los materiales de moda. Tenemos muchos elementos, desde bancos de diferentes estilos, hasta bolas de decoración, candelabros y un arco nupcial para los más románticos. La idea es poder crear todo un espacio de un mismo estilo sin que falte absolutamente de nada.
Y en cualquier evento de temática industrial reciclada no puede faltar la madera. Uno de los sofás del año es el sofá de palets, sencillo, cómodo, moderno y muy económico (además de que combina con todo). Como atrezzo siempre son bienvenidas las cajitas que pueden servir como recipiente para colocar cualquier cosa. Y si la idea es hacer todo un conjunto casero puedes optar por muebles más robustos como el secreter.
Y si quieres acabar con algo divertido, te sugerimos esta fabulosa nevera de Coca Cola del año 1968. ¡Un auténtica maravilla que no te puedes perder!