Prometer creatividad, originalidad, innovación… no es tarea fácil. Es aún menos fácil cuando pasa de ser una idea a ser una realidad. Después de un largo "brainstorming", muchas ideas y muchas dudas decidimos hacer un evento diferente para presentar nuestra nueva colección de primavera.
Decidimos desmontar nuestra oficina y para ello teníamos que quitar todas las mesas, sillas, armarios, cajones… y quedarnos únicamente con lo imprescindible. No fue tarea fácil combinar el montaje con la actividad normal de la empresa pero lo vivimos con muchas ganas e ilusión.
Un buen día la oficina se convirtió en un precioso bosque. Por las paredes caían ramas, en los rincones habían arbolitos y el suelo estaba lleno de hojas. Para adornar el espacio optamos por todo tipo de material industrial, sofás, silloncitos, mesas altas con taburetes de acero, otras más bajitas de madera reciclada… Justo a la entrada había un kiosko de hierro que simulaba un puesto de fruta y batidos.
En una de las mesas encontrábamos una máquina de palomitas y justo en frente recreamos un exquisito rincón de deliciosos cupcakes de Lolita Bakery. Varias mesas adornaban pequeñas zonas de la oficina.
La parte de arriba tenía un aire de salón vitange. Quisimos crear pequeños mostradores presentando todos los artículos de menaje y aprovechamos también para hacer diferentes zonas de chill out de interior más invernal. En la parte izquierda optamos por una tarima para exponer todas las sillas y las nuevas mantelerías de algodón y lino.
Como queríamos conocer la opinión de todos los invitados,creamos un mural de post-its y antes de marchar les pedíamos que nos dejaran un post-it con su opinión. ¡Un evento diferente donde los haya!