¿Qué hace Crimons?

Crimons es el principio de una gran historia, o el reconocimiento a una larga trayectoria. Son los aplausos, el brindis, la puesta en escena. Es un lienzo en blanco decorado por un equipo de 50 profesionales, que eligen y coordinan cada elemento para crear una atmósfera en la que todo puede ocurrir. Crimons son montajes efímeros para eventos que trascienden. Y es lo que sabemos hacer porque llevamos haciéndolo más de 60 años.

Decoración y estructuras efímeras
Cada proyecto que realizamos es irrepetible. Cuenta una historia que hemos pensado, desarrollado y producido nosotros mismos para que el resultado sea impecable. Unas veces puede traducirse en una gran estructura modular, para recrear un multi-espacio gastronómico en línea con las últimas tendencias. Otras, en cambio, nos gusta jugar con los pequeños detalles y adaptarnos a la singularidad del espacio. Pero siempre partimos de un proyecto en 3D, para poder controlar y supervisar todo el proceso y ajustarnos a lo que buscamos. En Crimons no hay lugar para la improvisación.

Alquiler de mobiliario
Sillas y sofás de diseño; mesas de formas, colores y materiales diversos; mobiliario personalizable; carritos temáticos y hasta food trucks de los años cincuenta. En nuestros 5.000 m2 de almacén todo cabe.

Material para catering
Menaje, cristalería y mantelería de todos los estilos para vestir cualquier espacio, incluso un banquete para más de mil invitados.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida