Una gala en un espacio único con un recorrido por el mundo del arte, la cultura y la economía. Son los conceptos que inspiraron la celebración de un cóctel de gala en el interior del Museo Thyssen de Madrid.
Sesenta minutos fue el timing récord para el montaje de este gran evento. En el hall central se recrearon diferentes espacios, desde la zona de aperitivos con barras y varios tipos de mesas, hasta zonas de descanso tipo chill out. Para el proyecto se realizó una propuesta visual 360 con la presencia y distribución del mobiliario elegido.
La decoración estuvo marcada por la elegancia de las líneas de su arquitectura así como por el lujo de sus obras. Crimons seleccionó para esta ocasión, mobiliario premium como sofás tapizados de terciopelo en color azul oscuro. En la zona del aperitivo se colocaron, mesas Gold, negras con patina dorada de varias alturas acompañadas con sillas Napoléon doradas para asegurar el confort de los invitados, y varias barras, entre ellas una barra Bistro sirvió de soporte para la gran oferta gastronómica.
En la recepción un sofá circular Bistrot dorado de grandes dimensiones daba la bienvenida a los invitados.
Nuestra gran selección de mobiliario nos permite en Crimons combinar, innovar y diseñar montajes de todo tipo.