El Mobile World Congress es una de las ferias más grandes que invaden la ciudad de Barcelona durante el mes de febrero cada año. Tecnología, novedades y networking llenan las conversaciones y las reuniones durante tres días muy intensos.
El MWC crea un clima perfecto para reunir a equipos y conocer clientes, presentar lo último en el sector y celebrar los avances de las empresas. Es por eso que se celebran infinitas conferencias, reuniones meetings y cocktails, en los cuales nos encanta estar presentes y aportar lo último mobiliario de diseño.
Hemos hecho una selección de los montajes mas TOP en los que hemos participado esta edición. Des de un auditorio con mesas altas y estilo colonial, hasta una fusión Modernismo-Nórdico de lo más original y elegante. Está claro que la colección Velvet ha aterrizado con fuerza en Crimons, y que algunos ya tienen ganas de buen tiempo, montando chill outs de lo más veraniegos.
En definitiva, una revolución del mundo del evento corporativo durante tres días. Felicidades a todos los profesionales que lo han hecho posible ¡Hasta el año que viene!