Convenciones y congresos | Empresa
La feria estrella de la ciudad condal es sin duda el Mobile World Congress. No es novedad que durante los 3 días que dura, la ciudad se colapse tanto el lo referente a hoteles, como espacios para eventos, tráfico, etc. Y lo mismo ocurre con el mobiliario, por eso cada vez hay que ser más previsor y tener pensado cómo imaginas la fiesta de este año. Nosotros tenemos muchas ideas, ¡te contamos algunas!
Bodas
El amor no tiene estación y por mucho que la mayoría de parejas se empeñen en casarse en los meses más cálidos del año hay quien se sale de la norma y elige el frío, el olor a castañas o las noches largas de invierno para dar el sí quiero.
Fiestas privadas | Branding
Nostalgia máxima era lo que sentíamos, siempre detrás de todos los eventos, pero pocas veces en primera línea. Queríamos volveros a hacer protagonistas y que dejarais de lado las escaletas, los timmings, las prisas y los nervios para para vivir una noche de risas, de paréntesis y mente despejada. Es cierto que la falta de tiempo era nuestro peor aliado pero al final la ilusión siempre gana y por eso decidimos haceros vivir una experiencia diferente.
Convenciones y congresos | Empresa
¡Cuántas veces nos reunimos al cabo del año? ¿Te imaginas reuniones diferentes pero no sabes cómo darle forma? Pues te proponemos unas cuantas ideas para que estos ratos, que a veces incluso duran horas, sean lo más agradables posibles, cómodos y que incluso se pueda disfrutar de la decoración.
Empresa | Temáticos
Los eventos cada vez son más personalizados y diferentes. Hay que conquistar al público, hacerle vivir experiencias únicas y por eso no hay nada mejor que tematizar una buena fiesta. Que te hagan sentir partícipe de ese sarao que han creado sólo por y para ti.
Empresa | Chill outs
Empieza un nuevo año y como siempre en el sector de eventos no hacemos otra cosa que pensar en el gran acontecimiento, el Mobile World Congress. Y es que después del parón de las fechas navideñas, es hora de ponerse las pilas y centrarse en este eventazo que sucede cada año en la ciudad condal.
Cenas gala | Empresa
El otoño es una de esas estaciones en las que hay muchos eventos de empresa. En estos últimos años, octubre y noviembre han sido especialmente intensos y hemos realizado todo tipo de banquetes y chill outs para empresas y bodas.
Cocktail | Empresa
Cada vez recibimos más propuestas de decoración de espacios efímeros que traen consigo temáticas innovadoras. La personalización en los eventos es cada vez mayor, buscamos elementos creativos, "never seen before", sobre todo para aquellos eventos más grandes que buscan impactar y generar expectativa.
Fiestas privadas | Empresa | Chill outs
El Mas Marroch es el espacio que los hermanos Roca utilizan para sus eventos coporativos y bodas. A finales del año pasado inauguraron un nuevo y espectacular espacio: el Ágora, un proyecto del arquitecto Oriol Roselló.
Empresa | Chill outs
La Llotja es uno de esos edificios emblemáticos de Barcelona que mantienen su majestuosidad en cada una de sus salas. Son muchos los eventos que hemos hecho allí y, lo curioso, es que a pesar de tener un estilo muy característico es muy camaleónica, pues todo tipo de mobiliario le sienta bien.
Bodas | Románticos | Con carpa
Cada pareja es un mundo y cada boda tiene que respirar la esencia de sus novios. Quizá lo más bonito de la decoración de una boda es que entren los invitados y que vean reflejados a los novios en cada uno de los detalles. Está claro que no conocéis a esta pareja pero por las fotos enseguida sabréis que son unos "vintage lovers".
Cocktail | Empresa
Una cena cocktail repleta de buffets. Ésa era la idea de este cliente. Lo tenía claro, una barra gigante central de de pizarra y personalizada para la ocasión y mesas alrededor de madera y hierro y barricas. Querían disfrutar de una cena amena, donde lo importante era, sobre todo, saborear el cava y la comida.
Cenas gala | Al aire libre | Empresa | Temáticos
Como cuando te comes un huevo kinder esperando ver la sorpresa que lleva dentro, así es como los socios del Club de Tenis de Barcelona se sienten cuando llega la cena de verano. Un evento que siempre tiene lugar a finales de Junio coincidiendo con el incio de esta estación. Y es que ya llevamos 5 años sorprendiéndolos, creandoles ilusiones y expectativas porque cada cena es diferente y única y se sumergen en un mundo y un ambiente totalmente diferente gracias a la decoración y la arquitectura efímera que montamos.
Stands y ferias | Branding | Empresa
Una de las ferias más conocidas de Barcelona es la de la Feria de la Alimentaria que tiene lugar cada Marzo. Como referentes en gastronomía son muchos los visitantes que vienen a la ciudad condal en estas fechas y además de disfrutar de los que la Fira de Barcelona nos ofrece esos días con sus stands, son mucho los eventos que se desarrollan fuera de sus puertas.
Bodas | Cocktail
¿Sabías que la importancia de los aperitivos en una boda o evento va en aumento? Tanto es así que cada vez hay más bodas y cenas cocktail donde lo prioritario no es sentarse y disfrutar de una comida copiosa sino ir picando de aquí y de allá, charlar con unos y otros y saborear cada delicia que ofrecen los buffets. De ahí la importancia de que éstos estén bien decorados para que inciten a los invitados a comer y es que los buffets ¡están para comérselos!
Cenas gala
El Museo Marítimo de Barcelona, Drassanes, es un espacio único en que alberga cientos de eventos al año. La hemos visto vestida de todas maneras, de cena de gala con manteles dorados y sillas con funda, la hemos visto de pirata, de Spanish party e incluso de blanco. Y es que todo le sienta bien.
Bodas | Con carpa
Hacer una boda mediterránea no implica tener que casarse en frente del mar Mediterráneo. Y sino que se lo pregunten a esta pareja. Enamorados de una preciosa finca en Monells, un pueblecito de Girona situado en el Bajo Ampurdán, querían una boda elegante pero poco ostentosa y sobre todo que respirara un estilo muy mediterráneo.
Bodas | Fiestas privadas | Al aire libre
Una de las últimas tendencias en bodas es, no sólo disfrutar de un día, sino de un fin de semana entero. Cada vez más se estila casarse fuera de la ciudad, en alguna casa de campo o masía y para aprovechar que nos vamos a unos cuantos kilómetros de casa es una buena idea hacer un bodorrio de un día y un post bodorrio al día siguiente con los amigos y los más allegados.
Chill outs
Ya hace unos días que os vamos dejando ver las últimas novedades pero sin mucha explicación. Por eso queremos detallar en qué consisten y porqué hemos decidido apostar por estos nuevos materiales.
Temáticos
Sí, ha sido de las noticias más sonadas este principio de año en el mundo de la restauración y es que no es para menos que un gran profesional de la categoría del Chef Grant Achantz traslade todo su personal y su saber hacer del restaurante Alinea de Chicago a nuestra capital, concretamente al Hotel NH Collection Eurobuilding.
Fiestas privadas | Empresa | Chill outs
En un mes llega a Barcelona uno de los eventos más esperados, el Mobile World Congress. Una semana de non stop, de calles repletas de desconocidos, de cámaras fotográficas a tutti pleni -sobre todo en las zonas de arquitectura gaudiniana-, de coches de lujo, taxis, metros y autobuses, todos en la misma dirección, hacia la Fira Gran Via donde un año más se presentarán la últimas novedades de la tecnología móvil.
Bodas
Cierra los ojos e imagina un entorno idílico mediterráneo donde te gustaría pasar el resto de tu vida. Seguramente imagines una preciosa y enorme casa blanca situada a primera línea del mar, sin vecinos ni nada a su alrededor que te moleste; perfectamente decorada y amueblada por dentro, con mobiliario de lujo y con todo tipo de detalles de lo más cuidado. Seguro que en esta casa hay un gran jardín y miles de árboles y de flores; huele a hierba fresca, a hortensias y a jazmín. Y, por supuesto, no puede faltar una piscina donde bañarte sin que nadie te vea o te moleste. Y a poder ser que sea una piscina infinita y que no sepas donde acaba la piscina y donde empieza el mar.
Al aire libre | Empresa | Chill outs
El verano es algo más que una simple estación. Es una manera de ver de ver las cosas, de afrontar el día a día y de vivir el presente; es un sentimiento, un olor, una luz especial, una decoración mediterránea...
Cenas gala | Al aire libre | Con carpa | Temáticos
Como es ya tradición, el pasado 18 de junio celebramos la cena de Socios del Real Club de Tenis de Barcelona. Cada año pensamos la idea y la ejecutamos y por eso siempre tenemos que buscar conceptos nuevos, creativos y diferentes. Hacia tiempo que querían una temática de Las Mil y una noches así que pensamos que este año podíamos llevarlo a cabo.
Bodas | Al aire libre | Románticos
El verano es una de las épocas del año con más bodas. Y es que el buen tiempo, la luz y la magia de los atardeceres hacen que los meses de junio, julio y septiembre sean ideales para este tipo de enlaces.
Bodas | Chill outs
¿Quién dijo que una boda tenía que tener una decoración romántica? Y sino díganselo a estos novios que se decantaron por una preciosa boda de estilo industrial en un ambiente muy vintage: El Mercantic de Barcelona.
Mediterráneos | Empresa
No hay duda de que los grandes espacios gastronómicos están pisando muy fuerte. Enormes recintos con una gastronomía muy cuidada y un look impecable se han apoderado de ciudades como Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York, entre otras. Y es que espacios como El Nacional, El mercado de San Miguel, Covent Garden Market o Chelsea Market han marcado un antes y un después en estas ciudades. Quizá sea el ambiente perfectamente cuidado y a la vez desenfadado o el glamour fresco y comedido, pero está claro que hay algo que engancha a los habitantes de estas ciudades y a sus turistas, y por eso están siempre a rebosar.
Empresa | Chill outs
Uno de los eventos más recurrentes es hacer la fiesta final de un viaje de incentivos. Y es que las empresas quieren un colofón espectacular que deje a los invitados sin palabras.
Fiestas privadas
¿Te encantan los azulejos, los mosaicos y decorarías tu casa u oficina con este tipo de baldosas por todo el suelo e incluso por las paredes? Pues sí, tú también sufres de “Tile Adiction”.
Fiestas privadas | Cocktail | Temáticos | Chill outs
El pasado diciembre tuvimos un evento de lo más original, diferente, con clase y buen gust. Nos pidieron un evento pirata para una cena de empresa. Se trataba de una cena cocktail y el lugar era el Museo Marítimo de Drassanes en Barcelona.Sabíamos que quedaría espectacular pero la realidad fue un evento que dejaba sin aliento.
El pasado diciembre tuvimos un evento de lo más original, diferente, con clase y buen gust. Nos pidieron un evento pirata para una cena de empresa. Se trataba de una cena cocktail y el lugar era el Museo Marítimo de Drassanes en Barcelona.Sabíamos que quedaría espectacular pero la realidad fue un evento que dejaba sin aliento.
Empresa | Temáticos | Chill outs
Hace unos meses, concretamente el pasado Noviembre, los Hoteles Barceló crearon un proyecto de lo más original y diferente: Barceló Invade. Pretendían demostrar la capacidad de creación e innovación de esta cadena convirtiendo un hotel en una obra de arte colectiva y efímera para demostrar que no hay nada imposible
Bodas | Branding | Empresa | Carritos temáticos
Si hay algo que se ha puesto de moda este año son las “Food Trucks”. Y es que en New York estos restaurantes móviles están arrasando y, cómo no, en España no podíamos ser menos.
Cocktail | Empresa
El Born es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Es un lugar lleno de encanto, de estilo y de ambiente. Uno de los edificios más conocidos y de interés turístico es su mercado, “El mercat del Born” donde actualmente encontramos restos arqueológicos de la Edad Media perfectamente conservados.
Bodas | Fiestas privadas | Chill outs
El Born es uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. Es un lugar lleno de encanto, de estilo y de ambiente. Uno de los edificios más conocidos y de interés turístico es su mercado, “El mercat del Born” donde actualmente encontramos restos arqueológicos de la Edad Media perfectamente conservados.
Bodas
La silla Tiffany es una de las preferidas estos últimos años. La hemos visto en todas las tonalidades: plata, dorada, negra, de metacrilato... Pero nosotros hemos optado por el bambú, un material fresco que le da a esta elegante silla un toque más moderno y ligero.
Fiestas privadas | Stands y ferias
Queda poco más de un mes para que llegue a Barcelona uno de los eventos más importantes que acoge cada año la ciudad condal. Y es que el EIBTM acoge a personas y empresas de todas partes del mundo para acercarnos a sus culturas y enseñarnos porqué merece la pena visitar sus países y hacer allí un evento.
Bodas | Al aire libre
En medio de la naturaleza rodeada por grandes árboles y frondosa vegetación encontramos una preciosa Masía que data del siglo XVII pero que ha sabido combinar su look de la época con las necesidades actuales para que se convierta en un espacio único.
Stands y ferias | Empresa | Chill outs
Cada Septiembre, justo a la vuelta de vacaciones, tienen lugar las ferias más importantes de decoración en Frankfurt, París y Milán.
Bodas | Empresa | Chill outs
El estilo londinense está de moda. Con un toque industrial, el rojo y negro como colores predominantes, y con motivos de la bandera inglesa, se ha convertido en uno de los estilos que más se llevan este año. Y es que Londres es una de las ciudades más cosmopolita en cuanto a arte callejero, moda y lifestyle.
Al aire libre | Empresa | Temáticos
La Oktoberfest es la fiesta popular por excelencia de Alemania que tiene lugar desde 1810 reuniendo a más de 6 millones de visitantes. Se celebra a partir del 15 de Septiembre y dura hasta el mes Octubre.
Cocktail | Carritos temáticos
El pasado julio hicimos un evento conjunto el Hotel Juan Carlos I para promocionar un nuevo servicio: The Royal Catering, un línea de catering para eventos tanto internos como externos que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Con carpa | Carritos temáticos
Septiembre, la época de la “rentreé” y excelente momento de hacer balance de lo que fue y lo que será. Esta vez nos apetece hacer un resumen de los “must” de esta última temporada. Porque sin ellos el primer semestre del año no hubiera sido lo mismo. ¡Aquí van!
Bodas | Stands y ferias | Románticos | Chill outs
El pasado 25 de Mayo tuvimos la oportunidad de formar parte de un evento organizado por la revista Telva Novias. Se trataba de un wedding day donde los mejores profesionales del sector presentaban sus últimas novedades y nosotros, además de poner un stand con unas mesas de boda diferentes, fuimos los encargados de decorar todo el espacio.
Bodas | Al aire libre | Románticos
¿Eres de las que sueñas con una boda romántica en tonos pastel? Pues esta boda es 100% tu estilo. En un lugar perdido entre montañas y vegetación donde sólo se respira aire puro y limpio encontramos La Borda de Casa Irene un maravilloso lugar en Artíes, provincia de la Vall D'Aran.
Cocktail | Empresa | Temáticos
Son muchos los clientes que nos piden un evento típico de España y es que ¡lo Spanish está de moda! Nuestra gastronomía es increíble y cada vez está más extendida "around the world". A los extranjeros que vienen a nuestro país les chifla el ambientillo de taberna española y disfrutar de las tapas y el buen vino.
Convenciones y congresos | Empresa
No hay nada mejor que una reunión "cozy". Por lo menos así pensaba nuestro cliente que estaba cansado de hacer reuniones largas e incómodas donde los asistentes ya no supieran ni como ponerse. Por eso decidió que esta vez sería diferente.
Bodas | Al aire libre | Románticos
Estamos a punto de empezar la temporada de bodas y ahora es el momento de ultimar los detalles. Pero ¿cuáles son las tendencias de este 2014?
Cocktail | Al aire libre | Con carpa
El pasado 17 de Febrero tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de lo más especial. A&A Iberian Mice Forum fue el gran organizador del evento. La idea era traer a la ciudad de Barcelona a las principales DMC y agencias de eventos europeas interesadas en en la ciudad condal como punto de encuentro para futuros eventos.
Bodas | Con carpa | Chill outs
Como si de la vela de un barco se tratara, así es la puesta en escena de nuestros veleos: elegante, fresca, desenfadada, esbelta, selecta, firme, distinguida y con mucha personalidad.
Empresa | Chill outs
Como cada año Barcelona recibe el congreso mundial de los móviles donde nos muestran los últimos modelos y tecnologías. Ansiosos esperamos su llegada, sobre todo los que trabajamos del mundo de los eventos.
Branding | Empresa
La decoración es cada vez más importante en cualquier evento, todos queremos hacer algo diferente y si hablamos de eventos corporativos todos queremos que se respire la marca en el ambiente. Por este motivo hemos decidido innovar y hacer algo diferente, dar un toque de color.
Fiestas privadas | Con carpa | Chill outs
Como cada año Barcelona recibe el congreso mundial de los móviles donde nos muestran los últimos modelos y tecnologías. Ansiosos esperamos su llegada, sobre todo los que trabajamos del mundo de los eventos.
Fiestas privadas | Cenas gala | Empresa | Temáticos
Aunque el frío esté tardando en llegar y nos parezca que estamos en otra estación del año, lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, desde Crimons queremos darte muchas ideas para que ésta Navidad luzca como nunca antes.
Cenas gala | Empresa | Temáticos
Hace unos meses recibimos una llamada de una clienta que quería celebrar un montaje barroco en la Llotja. Sí sí, uno de esos montajes donde predomina el terciopelo, los colores rojos y dorado y que tiene que ser recargado y elegante. Uno de esos montajes que te llevan a épocas pasadas y lugares muy afrancesados.
Cocktail | Stands y ferias | Empresa
No es lo normal pero de vez en cuando suena el teléfono y detrás de él hay un pedidazo. Es decir, un evento de grandes dimensiones (por no decir grandísimas). Es uno de esos eventos por los que no sabes por donde empezar porque montar algo para 100 está bien, para 500 se complica pero para más de 1.000 personas... eso ya es otra cosa.
Chill outs
Como todos sabemos, el estilo industrial está en alza, por eso queríamos hacer un apartado especial a esta estética que no sólo es algo propio de los lofts, sino que se puede llevar al terreno de la decoración para eventos.
Bodas | Al aire libre | Románticos
A priori podría parecer una boda normal. Unos novios jóvenes, un castillo en medio del campo, mucha alegría, cantidad de amigos y familiares acompañándoles, un proyecto en común… Pero no, fue mucho más que una boda. Se trataba de plasmar más que nunca su historia, su carácter y su personalidad. Él, amante del deporte sobre las dos ruedas, y ella una apasionada de todo lo que lleve etiqueta y se salga de lo común.
Fiestas privadas
Todas las empresas nacen por una necesidad. La empresa Louis Vuitton se hizo famosa por crear un maletín cuadrado en una época en la que el medio de transporte preferido era el barco. Anteriormente se llevaban baúles ya que si llovía el agua resbalaba y no empapaba, pero éstos no eran apilables. Louis Vuitton fue el primero en crear un baúl cuadrado que se podía apilar y para que la lluvia no lo empapara decidió hacerlo de tela gomada.
Carritos temáticos
Cupcakes, mojitos, arroces, palomitas, frankfurts, helados... Son infinitas las posibilidades de los carritos, además de dar un toque de color y mucha personalidad al evento.
Fiestas privadas | Cocktail
En este caso queremos hablaros de las barras de bar, porque las consideramos un elemento muy importante a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Pueden ser de diferentes colores, tamaños y formas, además de poder escoger si las queremos iluminadas o sin iluminar.
Stands y ferias | Branding | Empresa
¿A quién no le gusta personalizar su evento? Si quieres que tu marca se vea bien grande te proponemos muchas y diferentes ideas.
Branding | Empresa
Ducatti es una de las marcas de moto más míticas dentro del panorama de las dos ruedas, ya sea por los modelos de motocicletas que realizan o por su rojo corporativo, tan identificativo de la marca.
Bodas | Al aire libre | Románticos | Con carpa
Ullastret, pleno centro ampurdanés. Paisaje maravilloso, relax... De sueño. Los novios, que se casaban en pleno mes de septiembre, escogieron una carpa tipo jaima de color beige, que hacía conjunto con los manteles de lino de rayas blancas y crudas. Como centros de mesa quisieron dejar latente su pasión por la naturaleza, mezclando peonias con flor silvestre, a la vez que rosas y otro tipo de flores, como la paniculata. Mucho color que le daba a las mesas un toque de campo muy personal.
Al aire libre | Empresa
Y, de repente, te encargan un proyecto tan interesante como fue la 'Subasta de ideas' de Madrid. Se subastaban doce ideas innovadoras y sus principales pujadores fueron los directores de marqueting más importantes del país. Para poder hacerse con una de las ideas no se ofrecía dinero sino tiempo, el mismo que estuvieran dispuestos a ofrecer a la agencia en una reunión a posteriori para conocer la idea en profundidad.
Cocktail | Empresa | Chill outs
Y de repente coges una llamada que cambia por completo tu semana. Así fue este evento, era lunes a primera hora y preveíamos una semana más bien tranquilita pero no fue así, nos encontramos con un evento para 300 personas en el que teníamos que pensar la idea creativa y mirar que todo el material propuesto estuviera disponible.
Al aire libre | Temáticos | Carritos temáticos
¿Estás buscando ideas para babyshowers? En Crimons tenemos miles de ideas, y es que nos encanta innovar y decorar eventos para los más pequeños.
Fiestas privadas | Cenas gala | Empresa
Tal y como dice el título. Un banquete de mil, de mil personas, lo que quiere decir sillas, cubiertos, cristalería, mantelería... para mil. Un evento como tal es un reto para todos los profesionales del sector y una vez más el resultado fue todo un éxito gracias a la colaboración de todos los que participamos.
Bodas | Románticos
Una boda en abril tiene que ser primaveral. Estos novios lo tenían muy claro, por eso decidieron centrar toda la atención en las flores y dejar la mesa lo más neutra posible pero cuidando cada detallle.
Stands y ferias | Branding | Empresa
El gigante francés Rodamco, líder en la construcción de centros comerciales, nos encargó el proyecto de diseñar un stand para una feria de grandes características a la que acudían clientes muy importantes, por lo que necesitaban habilitar espacios donde interactuar con ellos.
Stands y ferias | Branding | Empresa
Hace unos años tuvimos el placer de trabajar en un evento de Solan de Cabras. Era un evento de branding y se trataba de un stand de feria en el que colaboramos con nuestro mobiliario de iluminación autónoma. Instalamos varios bancos curva dibujando ondas, barras y unas champañeras iluminadas.
Cenas gala | Empresa
A finales de diciembre una empresa italiana de diseño vino a Barcelona. En una de las cenas de empresa impresionó con un montaje basado en la luz. Desde la entrada ya se veía un camino de globos iluminados que desembocaba en una preciosa fachada lila.
Fiestas privadas | Cenas gala
El Gran Teatro Liceo es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Situado en las Ramblas por si historia y su elegancia es un lugar que no deja indiferente. Por eso hacer un evento allí es algo único.
Cocktail | Con carpa | Temáticos
La llegada de abril nos trajo consigo uno de los más espectaculares eventos que hemos hecho durante estos años. Y es que gracias a una iniciativa del Hotel Arts disfrazamos de Crimons la plaza de toros de la Monumental en Barcelona.
Bodas | Cocktail | Al aire libre | Con carpa
Esta boda de estilo rústico tuvo lugar un día de julio en una preciosa masía familiar. Todos los detalles estaban muy cuidados para recrear un ambiente mágico. Nosotros dimos lo mejor que teníamos para hacer una boda sencilla pero con un gusto exquisito.
Bodas | Fiestas privadas | Cocktail | Al aire libre
El jardín es un marco perfecto para esta escenografía. Una boda íntima, de estilo provenzal, con mucho colorido y diferente de lo habitual. Se pretendía conseguir un montaje desenfadado combinando sillas, mesas y mantelerías.
Cenas gala | Empresa
Si aún no conocéis el nuevo espacio DHUB os lo recomendamos. Es un lugar espectacular, de lo más nuevo que hay en Barcelona; es enorme y en él se pueden hacer muchísimas cosas, entre ellas se alquila para diferentes tipos de eventos. Se encuentra ubicado en la plaza de Las Glorias al lado de la Torre Agbar.
Fiestas privadas | Mediterráneos | Chill outs
Como muchos ya sabréis, nuestra especialidad es innovar, crear ambientes diferentes, especiales, únicos… Sin embargo no siempre es fácil, ya sea por las necesidades del cliente, por las características del espacio o porque, como todos sabemos, en esta época de crisis el presupuesto es un gran impedimento.
Fiestas privadas | Temáticos | Carritos temáticos
Prometer creatividad, originalidad, innovación… no es tarea fácil. Es aún menos fácil cuando pasa de ser una idea a ser una realidad. Después de un largo "brainstorming", muchas ideas y muchas dudas decidimos hacer un evento diferente para presentar nuestra nueva colección de primavera.
Convenciones y congresos | Empresa
Son muchos los que nos preguntan a diario opciones para hacer alguna reunión o conferencia diferente. Y es que no es sólo el espacio que elijamos sino que es muy importante el mobiliario con el que lo decoremos.
Chill outs
El estilo reciclado se lleva y mucho. Por eso queremos enseñaros toda una gama de productos que están muy de moda y que pueden cambiar por completo el estilo de tu evento.
Stands y ferias | Empresa | Temáticos
Para hacer un evento diferente es importante que la decoración sea singular. Ésta era una presentación de artículos de joyería de distintas marcas. LRO pretendía crear un ambiente informal, que buscara el contraste entre artículos de alta gama y mobiliario de tipo industrial.
Bodas | Mediterráneos | Con carpa
Todo empezó con una bonita ceremonia en el jardín de una casa de ensueño. En el porche se encontraba el altar y las sillas para los invitados se colocaban alrededor de una gigantesca palmera. Era una boda íntima donde sólo acudían los amigos y familiares más cercamos a los novios. Todo respiraba un aire muy fresco, olía a naturaleza y felicidad.
Bodas | Al aire libre | Mediterráneos
No hay mejor manera de celebrar una boda íntima que en tu casa con familiares y amigos. Así celebraron estos novios su gran día, en su jardín, alrededor de la piscina, ofreciendo lo mejor que tenían y la verdad es que podemos decir que quedó espectacular.
Cenas gala | Empresa
En una convención de empresa se busca la funcionalidad, la comodidad y el intercambio. Este montaje era para una empresa joven que quería transmitir modernidad y buen gusto haciendo algo poco visto en esta preciosa sala de La Quinta de Jarama.
Bodas | Cenas gala
Desde pequeño sueñas con tu boda perfecta hecha a medida y diferente al resto. Estos novios soñaban con una boda de diseño en un espacio mágico, Metronom.
Fiestas privadas | Stands y ferias | Temáticos
Como ya es tradicional, la fundación Anar de Madrid ha organizado el evento de "Las mil y una mesas" en las que decoradores y profesionales del diseño tematizan una mesa para la cena anual de recogida de fondos.
Cocktail | Empresa | Chill outs
No es fácil hacer eventos multitudinarios, por eso a este evento le tenemos especial cariño. Se trata de un evento corporativo de empresa para 1.000 personas. El lugar, un espacio espectacular: El Museo Nacional de Arte de Cataluña.
Al aire libre | Mediterráneos | Empresa | Temáticos
Cuando nos preguntaron si era posible paletizar un evento no tuvimos ninguna duda en responder ¡por supuesto que sí! Era junio, empezaba a hacer calor y la creatividad estaba exaltante. Se trataba de hacer algo diferente “never seen before”.
Cocktail | Al aire libre | Chill outs
Una empresa joven necesita hacer eventos divertidos. Por eso, en esta ocasión no dudamos en hacer algo con mucho color. Sobre una base de sofás en blanco combinamos pufs, mesitas, cojines y parasoles en amarillo, fucsia, rojo, naranja... ¡cualquier color valía!
Bodas | Románticos | Carritos temáticos
Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja. Es donde se afianza la relación para dar ese "Sí quiero". Por este motivo todos soñamos con una boda mágica que se haga realidad.
Cocktail | Empresa | Temáticos | Chill outs
Sábado 14 de enero. 8 a.m. 4 camiones. 12 personas. Objetivo: sentar a 1.000 personas en el Palau Sant Jordi. Era demasiado temprano para ser sábado, hacía mucho frío y la ciudad estaba desierta. Nos dirigíamos al Palau Sant Jordi para montar un gigantesco evento. Muchas semanas de preparación, planos de por medio, nervios, ganas de empezar pero sobre todo de acabar y ver tantas horas de trabajo hechas realidad.
Empresa | Chill outs
"Just do it" es uno de los mejores eslóganes de la historia. Así que cuando vimos que detrás de este evento estaba Nike, nos entró un positivismo y unas ganas de superarnos que no os lo podéis ni imaginar.
Bodas | Cenas gala | Con carpa
Hay días que nada ni nadie los estropea, éste fue uno de ellos. Es cierto que llovió mucho pero allí estábamos todos para conseguir que estos novios pudieran vivir del mejor día de su vida.
Bodas
Las paredes de piedra esconden un secreto: captan toda la luz. Por eso cuando se iluminan se consigue un ambiente mágico. Éste era el escenario para esta boda. Así pues, quisimos darle importancia a la piedra y a los centros de flores y dejar un tono neutro el resto de la escenografía.
Empresa
Es difícil pensar espacios para eventos multitudinarios, por eso el Museo Nacional de Arte de Cataluña nos parece un espacio increíble para este tipo de proyectos ya que además de ser precioso tiene una gran capacidad.
Bodas | Cenas gala
Codorniu es uno de los espacios más románticos para celebrar una boda. Sus jardines exteriores y su salas hacen de él un espacio mágico. Por eso muchos soñarían con casarse en un espacio tan singular.
Fiestas privadas | Stands y ferias | Empresa
080 Barcelona Fashion es una plataforma que nació en el 2007 para dar visibilidad a diseñadores independientes y convertirse en un referente a nivel internacional.
Cocktail | Stands y ferias | Empresa | Chill outs
La Feria EIBTM es la principal feria de la conferencia, incentivos, eventos, viajes de negocios y la industria de reuniones. Se celebra cada año en la ciudad de Barcelona.
Cenas gala | Stands y ferias | Empresa
MWC
La Feria del Mobile World Congress es un clásico que se vive cada año en la ciudad mediterránea de Barcelona. Es una de las ferias más grandes de la ciudad condal y durante una semana se presentan los últimos modelos en tecnología móvil.
Bodas | Fiestas privadas | Románticos | Chill outs
“El sueño de Juliette era crear un evento tan extraordinario que todo el mundo lo recordara para siempre”.Con esta frase empezaba la invitación para el evento del Atelier de Rêves que tuvo lugar el pasado 15 de Marzo. En realidad, el sueño de Juliette lo compartimos todos aquellos que en un momento u otro organizamos un evento, ya sea porque forme parte de nuestro trabajo o porque se trate de una celebración a nivel personal. Sea por lo que sea, si hay algo que todos compartimos son las ganas de que todo salga perfectamente bien.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida