Barcelona

Peparando el MWC 2018

Peparando el MWC 2018 | Crimons

La feria estrella de la ciudad condal es sin duda el Mobile World Congress. No es novedad que durante los 3 días que dura, la ciudad se colapse tanto el lo referente a hoteles, como espacios para eventos, tráfico, etc. Y lo mismo ocurre con el mobiliario, por eso cada vez hay que ser más previsor y tener pensado cómo imaginas la fiesta de este año. Nosotros tenemos muchas ideas, ¡te contamos algunas!

Si te apetece arriesgarte con colores llamativos, te proponemos el amarillo combinado con el negro. Una apuesta potente con el que lograrás salirte de lo común. Dale el color con cojines, lámparas, pufs de terciopelo... ¡todo vale!

Si por lo contrario prefieres un estilo más neutro, te proponemos nuestro mobiliario nórdico. Crea un cocktail con mesas altas y taburetes en blanco y madera, utiliza nuestra silla jacobsen que es todo un clásico y tendrás un ambiente moderno, sereno y fresco.

Peparando el MWC 2018 | Crimons
Peparando el MWC 2018 | Crimons

Sin embargo, el blanco-madera no es el único estilo nórdico. También podemos combinarlo con grises y azules. Algo más sobrio, invernal con sofás y sillones tapizados como el soft. Las alfombras también son un elemento clave para acabar de dar forma a estos conjuntos, ¡prueba con la patchwork como en este conjunto!

Peparando el MWC 2018 | Crimons

¿Que tienes un evento exterior? No pasa absolutamente nada, Barcelona no es una ciudad fría y en invierno si ponemos estufas -como la nueva estufa/chimenea- podemos perfectamente disfrutar de sus calles, sus terrazas y sus exteriores. Si quieres darle un toque divertido, te proponemos utilizar muchos cojines, sofás más modernos sin estructuras rígidas y de colores más atrevidos.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida