Cavas Juve Camps, Sant Sadurní d'Anoia

Juvé Camps, protagonista de la Alimentaria

Juvé Camps, protagonista de la Alimentaria | Crimons

Una de las ferias más conocidas de Barcelona es la de la Feria de la Alimentaria que tiene lugar cada Marzo. Como referentes en gastronomía son muchos los visitantes que vienen a la ciudad condal en estas fechas y además de disfrutar de los que la Fira de Barcelona nos ofrece esos días con sus stands, son mucho los eventos que se desarrollan fuera de sus puertas.

Uno de los que se hicieron este año tuvo lugar en las cavas Juvé y Camps. En este increíble espacio pusimos en dos filas, una en frente de la otra, barras en color negro para que cada uno de los expositores pudieran mostrar sus nuevos productos de cavas, vinos, etc. Para que no hubieran discordancias, todos los stands tenían las mismas características y se pretendió que fueran muy neutros para que lo único que destacara fuera el producto. Eso sí, las lámparas que acompañaban a cada expositor iban viniladas con los respectivos logos.

Juvé Camps, protagonista de la Alimentaria | Crimons
Juvé Camps, protagonista de la Alimentaria | Crimons

Por otro lado, en otra parte de la sala se hizo una comida privada para algunos de los representantes. Para ello se optó por una decoración sencilla y en tonos beige con manteles arena y grises y sillones de mimbre y sillas acolchadas.

Un año más esta feria fue todo un éxito que además está en pleno crecimiento atrayendo a compradores de todo el mundo, en especial de Asia y EEU y Latinoamérica en un salón donde exponen más de 50 firmas. Y nosotros ¡encantados de alquilarles material y hacer proyectos de decoración para ellos!

Juvé Camps, protagonista de la Alimentaria | Crimons

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida