Mas Marroch, Gerona

Inaugurando el Ágora de Mas Marroch

Inaugurando el Ágora de Mas Marroch | Crimons

El Mas Marroch es el espacio que los hermanos Roca utilizan para sus eventos coporativos y bodas. A finales del año pasado inauguraron un nuevo y espectacular espacio: el Ágora, un proyecto del arquitecto Oriol Roselló.

Este nuevo espacio destaca no sólo por su singular forma, pues se trata de una enorme cúpula de 22m de diámetro, sino porque cada detalle está cuidado al milímetro. Y es que para su construcción se han tenido en cuenta detalles que forman parte de la cocina del mejor restaurante del mundo. Tiene una estructura de madera maciza, tejas de metacrilato y entramados vegetales para dar sombra y delimitar el espacio. En realidad un espacio de conciencia ecológica.

Inaugurando el Ágora de Mas Marroch | Crimons

Pues bien, este espacio se inauguró este pasado Diciembre y nos llamaron para decorarlo durante un mes. Para nosotros fue un reto muy bonito ya que nos apetecía mucho poner nuestro mobiliario en un sitio tan singular. No dudamos en poner nuestras mejores galas: sofás chester de piel, sillones de cuero, pufs de franela, mesas de madera maciza y miles de plantas para que respirara frescor.

Jugamos con grandes estructuras centrales que se iban abriendo alrededor de la cúpula, ya que cuando se hace un montaje en un entorno circular no hay que aisalr el mobiliario, sino centrarlo.

Y es que da gusto decorar este tipo de espacios, donde nos dejan volar la imaginación y poner todo el mobiliario que nos gustaría. Nos ha encantado formar parte durante el primer mes de un proyecto tan bonito como éste.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida