La Llotja, Barcelona

Un evento de empresa sofisticado

Un evento de empresa sofisticado | Crimons

La Llotja es uno de esos edificios emblemáticos de Barcelona que mantienen su majestuosidad en cada una de sus salas. Son muchos los eventos que hemos hecho allí y, lo curioso, es que a pesar de tener un estilo muy característico es muy camaleónica, pues todo tipo de mobiliario le sienta bien.

En esta ocasión preparamos un evento de empresa, se trataba de una cena cóctail en su sala principal, la Sala Contractacions. Esta sala tiene un suelo blanco y negro a rombos, y aunque parezca dificil saber qué poner en él la realidad es que podemos jugar con muchos estilos de mobiliario. Y para prueba, este evento, que combinaba mesas altas alargadas de madera con taburetes tólix industriales junto con mesas más bajas con mantel de color piedra y sillas Napoleón (de un estilo más barroco) en color negro.

Un evento de empresa sofisticado | Crimons
Un evento de empresa sofisticado | Crimons

En el patio decidieron poner un pequeño chill out con sofas, pufs y mesas de color blanco. Un montaje con mobiliario sencillo pero a su vez muy sofisticado que exaltaba la elegancia del venue. Eso sí, no faltaron velas, cojines y alfombras para dar calidez al ambiente a pesar del blanco nuclear del mobiliario.

Y es que La Llotja, una vez más, nos deja boquiabiertos.

Un evento de empresa sofisticado | Crimons

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida