Can Magí, San Cugat del Vallés

Una cena cocktail repleta de buffets

Una cena cocktail repleta de buffets | Crimons

Una cena cocktail repleta de buffets. Ésa era la idea de este cliente. Lo tenía claro, una barra gigante central de de pizarra y personalizada para la ocasión y mesas alrededor de madera y hierro y barricas. Querían disfrutar de una cena amena, donde lo importante era, sobre todo, saborear el cava y la comida.

Por eso decidimos hacer dos niveles de mesas, para que se pudieran sentar todos pero cogiera el efecto de cena cocktail. Habían mesas alargadas y otras cuadradas más pequeñas, mesas con sillas y otras con taburetes, de manera que con esta decoración conseguíamos que hubiera más movilidad en el recinto.

Una cena cocktail repleta de buffets | Crimons
Una cena cocktail repleta de buffets | Crimons

En otra sala montamos un pequeño chill out siguiendo con el estilo de la cena. Éste contaba con sofás de piel marrón y sillones de cuero. También optamos por mesas de madera y pufs de saco, todo siguiendo la misma tonalidad. Un rincón pequeño pero de lo más acogedor.

Una cena cocktail repleta de buffets | Crimons

La única condición era que todo respirara un ambiente naranja para que destacara el color corporativo de la marca, y así fue ya que los vasos, las servilletas y hasta las flores eran de color butano. Y es que en cada evento los detalles son los que marcan la diferencia.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida