Masia Egara

En la variedad está el gusto

En la variedad está el gusto	 | Crimons

El pasado 17 de Febrero tuvimos la oportunidad de asistir a un evento de lo más especial. A&A Iberian Mice Forum fue el gran organizador del evento. La idea era traer a la ciudad de Barcelona a las principales DMC y agencias de eventos europeas interesadas en en la ciudad condal como punto de encuentro para futuros eventos.

Durante 3 días, tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad y sus principales espacios así como disfrutar de la gastronomía catalana. El lunes por la noche, tuvo lugar la gran cena en la espectacular Masia Egara en la que participamos los mejores proveedores de eventos de la ciudad: caterings como Mercès y Esther Conde, empresas de iluminación como Solfesa, fotografía como Diana Segura, floristas como Singular Envit… Todos pusimos nuestro granito de arena y dimos lo mejor de nosotros para conseguir que se quedaran boquiabiertos.

Nosotros pusimos una pequeña zona chill out debajo de nuestro precioso Veleo en blanco. Como podéis ver su elegancia es más que notable y encajaba muy bien en el espacio gracias a los palos de bambú que alzaban la carpa y determinaban su estructura. Una pieza clave en el puzzle ya que la carpa acababa de darle forma al conjunto y lo hacía más acogedor.

Del Veleo colgaban unas lámparas de madera que le daban una luz mágica y los sillones Barcelona que representaban nuestra ciudad en este entorno tan campestre. Combinado todo en blanco y madera e iluminado con la luz cálida de las velas y las lámparas conseguimos un ambiente de cuento en un entorno fascinable.

En la variedad está el gusto	 | Crimons
En la variedad está el gusto	 | Crimons
En la variedad está el gusto	 | Crimons
En la variedad está el gusto	 | Crimons

Como colofón final nos deleitaron con un mapping de Audiovisual Wedding que fue espectacular. La noche no pudo acabar mejor.

¿Tienes un evento?

Te preparamos un presupuesto a medida